sábado, octubre 20, 2007

PARA QUE ABRIRÍA YO LA BOCA

Con lo guapa que estoy calladita. Pero claro, dije aquello de: "dejad que los memes se acerquen a mí" y luego pasa lo que pasa. Esta vez ha sido clipper quien me lo ha endosado y se trata de decir los 5 motivos por los que creo que la gente entra en mi blog. No se lo voy a pasar a nadie, lo digo de antemano. Primero porque creo que ya lo ha hecho casi todo el mundo y segundo porque es un meme "chungo" y no quiero crearme enemigos, jajaja...
Allá va:
1- Está claro que muchos llegan aquí por mis comentarios en otros blogs, en algunos casos tal vez les llame la atención el avatar.

2- Que no soy una maravilla escribiendo salta a la vista. Supongo que porque mis posts son bastante naturales. Se me ocurre algo, lo pongo y punto.

3- Es posible que mi sentido del humor también tenga algo que ver. A algunos les haré más gracia y a otros menos pero por lo menos se intenta.

4- Por el murcielaguito del cursor. Vaaaaaa... confesadlo... que sé yo que jugais con él, jajaja...

5- En definitiva... por las chorradas que escribo.

Como ya he dicho al principio esto es muy "chungo" y yo soy la menos indicada para decir los motivos. Creo que los que mejor lo sabeis sois vosotros así que... ¿por qué entrais realmente a mi blog?

29 comentarios:

Chasky dijo...

A mi también me lo han encasquetado y como bien dices este post es chunguísimo, como que es tan fácil saber porqué la gente entra a leernos.

Orestes dijo...

1.- Porque me caiste bien cuando vi tu fotografia medio hippie y eres un tipo de mujer que a mi me gusta.
2.- Por tu naturalidad.
3.- Por tu simpatía.
4.- Por la originalidad en la forma y el ligero cachondeo en el contenido que no por eso deja de ser interesante.
5.- Porque te gusta navegar y viajar. Somos iguales.
Un beso

Pepe dijo...

Por una seria de calificativos más aparte de los ya descritos. En fin, las personas caen bien y ya, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Besitos

ExTrA dijo...

Pues... porque un día te encontré de casualidad (supongo que por la razón nº 1), me gustó lo que leí y desde entonces vuelvo cada vez que publicas algo...
Y, como me sigue gustando, sigo volviendo...

Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia...

:-D

Besitosssss!!!

carmncitta dijo...

porque me divierto mucho leyendo tus posts, por la manera que tienes de contar las cosas, por esos posts-intriga que publicas de vez en cuando y que me los creo (si, soy muy inocente xD), etc etc...:D

eckelon dijo...

yo entré aquí a raíz de que nos pusieran uno al lado de otro en la taberna de moe y en seguida te añadí al reader porque es súper cómodo encontrar una blogger que hable un día de algo y otro día de otra cosa. Es fresco, e invita a escribir comentarios.

En una palabra. Me gusta.

un besico maño!

fernando dijo...

Yo entro en tu post porque me agrada leerte.

un beso.

Rubén dijo...

Hola amigos, ¿qué tal? Os pido mil perdones por mi larga ausencia, y también por escribiros este comentario "impersonal", el mismo texto a todo el mundo, que os aseguro que no es mi estilo. Lo hago simplemente para comunicaros a todo el mundo en el menor tiempo posible, que ya estoy de vuelta. En mi nuevo post os explico el motivo, ¿oquei? Gracias y disculpad la ausencia... vuelvo a estar "en circulación". ¡Un abrazo!

clipper dijo...

jejej lo has hecho!! Pensé que al final no lo harias..jeje no es que no confie ee pero como vi que no os hizo ninguna gracia... Pero bueno, te dejo que me hagas la venganza jajaja..pero sin violencia eeee..que miedoooo jaja es broma
Y si, ami me has pillado, juego con el murcielaguito...me moló un montón jajajja XD ( pero no solo es por eso por lo que te visito eeee...)

HOMERO dijo...

Está fácil Lara: por que somos amigos y los amigos se visitan y se comentan aunque sea de cuando en cuando. Adema me gusta tu blog. Un beso. H.

Mavi dijo...

Larita, en resumen:

"entramos a tu blog por tí, porque creemos que eres una gran persona y nos gusta lo que vemos"

Muchos besos

pez dijo...

¿Como has sabido que solo entro aquí para ponerle de gorro al angelito el murcielago?

Mr. TAS dijo...

pues no has acertado con el motivo por el cual entro yo a este blog.

todo empezó hace mucho tiempo, era yo muy joven cuando sucedió un hecho determinante, y es que allá por el año 2007 estaba yo sentado en el retrete, con mi periódico habitual en las manos y leyendo para hacer más entretenida la larga espera del estreñido, cuando en un bar lejano en otra ciudad, a mi hermano le dijeron que o entraba yo a este blog o un caniche se mearía en la puerta del rocodromo de Jaca, en la provincia de Huesca.

no me gusta la escalada ni soy de Jaca (aunque conozco bien sus juergas) pero para que no me llamen insensible, pues he accedido a sus peteciones...

Rosenrod dijo...

Uffff... los memes, ¡qué peligro tienen! Cuidado, que los carga el diablo :)

Un beso!

Luni dijo...

MAS PILLAO!!!

Me pego todo el día jugando con el murciélago jajajajajajaa XD mencantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo quiero unoooooooo joooooooo!!!!
dame dame dame dame dame!! jajajajajajjajaa

Un besazo!
y felicidades por tu premiazo!
(oño un pareao!! )
Muám

Javi dijo...

Puessss esperaté que piense....
SIiii! Creo que la razón por la que más me paso por aquí es porque me haces reir y mucho con tus post. Es una buena razón no?

Un besito!

Rubén dijo...

Ya no recuerdo cómo empezamos a visitarnos tú y yo (si primero fuiste tú a mi blog o yo vine aquí), pero a mí me gusta venir por la naturalidad con la que veo que te expresas siempre, y esas pinceladas de humor que tanto agradezco. Eres tú misma y eso es algo tan bueno como sencillo. Así que... ¡MUACK! Un beso porque te lo mereces.

txanba dijo...

entiendo, mira que los memes conmigo no se llevan bien, o es al revés.

en fin, que entiendo tu algarabía. un abrazo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues yo entre por primera vez en tu blog por esa fotico vestidita de Lara Croft

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Yo llegué aquí por culpa de un trío en sueños... je,je,je tú ya me entiendes ;-)

Saulillo dijo...

uola

pos k sepas k he llegado aki por tus comentarios en otros blog!

m mola tu blog, k escribas mejor o peor no significa nada, cada uno hacemos lo k podemos. al igual k en lo de la gracia.

lo mejor sin duda es lo de la naturalidad... y lo del murcielago... es la caña para pasar de vez en cuando jajajajaja

un beso

Luminicus dijo...

1- por tus letras y la fuerza que se lee en ellas.
2- porque sos muy frontal y eso me gusta
3- por que veo la espontaneidad de los textos
4- siii por el murcielado en el cursor!!!!!!!
jajajajaj
Un besote

Hasta los cojones. dijo...

Pues a mi es que me caíste bien desde el principio y yasta. Yo creo que así resumo todo, pues al no conocernos personalmente, nos hemos conocido al leernos ¿No?

Un besazo.

Baltasar Aceno dijo...

(3) es la correcta.

Beso

Xiluso dijo...

Yo no llegue, a mi me trajo el viento electrico que producen los bits al moverse, es una corriente que si te dejas llevar te puede conducir a sitios maravillosos :P

Kpax dijo...

Sin mayores pretensiones.....
asi esta bien.
un saludo

Cereza dijo...

Porque tiene un fondo, un trasfondo y una superficie que engancha. Y por el murcielaguito claro ;)

Chained Entity © dijo...

Yo entro por que me gusta visitar blog distintos.

saludos

synn dijo...

Pues en mi caso fué que seguí un link de otro blog... me gustaron tus post y te cogí cariño.

¡Ya vés...!

bezitoz