domingo, agosto 26, 2007

¡COMO MOLA!!!


Jajaja... ¡como mola!!!! Y lo bien que me lo paso yo con este tipo de cosas.

19 comentarios:

carmncitta dijo...

Alaaa lo que ha hecho!!!!!!

Aran dijo...

jajaja, me parto

pez dijo...

Señorita por favor puede dejar de hacer esos gestos de tan mal gusto, por favor.

Javi dijo...

Siempre mostrando tus interioridades! Que desvergonzada :)

espineli dijo...

Tu siempre tan cachonda, para variar. Salu2.

Txabi dijo...

Larita, Larita, que te nos estás descubriendo...

"Mira que eres macarra,
eso no se hace
a quien te quiere bien
colegas tanto tiempo..."

En fin, Serafín!

Gloria dijo...

por dioxx ya ni muertos descansan tranquilos jejeje
besis

dragonfly dijo...

Muy bonito, aunque me da un poco de yuyu

Bonnie dijo...

Jaja he llegado aqui de coña y me he partido de risa con esto y no podia evitar escribir un comentario!!!
jaja

Mikel Makarra dijo...

Se nota que te gustan las cosas más o menos tétricas (esqueletos, etc.) :)

P.D.: Tranquila, no es ningún problema, a mí me pasa más o menos lo mismo.

Mónica. dijo...

jajaj. Sos loca eh???
Est� buen�simo. Bsss.

Cosette dijo...

Jeje, lo malo es que siempre sonrie mientras lo hace, con lo util que es ese gesto con diferentes caras. :)

Un beso

Estrella_Matutina dijo...

Primero la ropa interior y ahora los huesos. ¿Seguro que te alimentas bien? Jajaja.

Luminicus dijo...

jajajajajja es muy bueno, se lo muestro ahora mismo a mi jefe.

saludos

Spirit of dreams dijo...

jajajajajajajaja
es la caña;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Rubén dijo...

¿Qué tal, Lara? He llegado a tu blog a través de Rubio Cartoons. Lo he encontrado muy divertido, así que a partir de ahora te visitaré asiduamente.

¡Un besazo!

Chained-entity® dijo...

aveces hago eso en el gym.

jajajaaj


saludos

HOMERO dijo...

Ya ves...hasta después de muerto se acuerdan de uno. Un beso amiga. H.

Vanessa dijo...

jajajaj buenisiiiimo.. cuando movio la mano me asuste xk me agarro de sorpresa XD ahh hace tiempo ke no me paseaba x los blogs