miércoles, julio 11, 2007

PESADILLA EN VODAFONE

Anoche algo fallaba en mi móvil. Mi pareja me había llamado varias veces y a mí no me sonaba. Era como si no me llamara y el caso es que a él le daba la señal, así que esta mañana he llamado a vodafone. Hubiera preferido que se arreglara solo, porque me pone de los nervios tener que llamar a estos sitios, pero como no ha sido así pues a llamar se ha dicho:
- Bienvenido al servicio de atención al cliente de vodafone. Si su consulta es sobre el teléfono desde el que está llamando diga: este mismo, en caso contrario bla bla bla...
- Este mismo.
- ¿Nos llama por la promoción de verano?
Si, en eso estaba pensando yo ahora mismo.
Unas cuantas tonterías más de este estilo, acompañadas de su correspondiente música, y por fin me pasan con alguien humano:
- Atención al cliente de vodafone ¿en que puedo ayudarle?
- Pues mire, resulta que mi móvil, bla bla bla...
- No se retire, le paso con un técnico.
Al cabo de un rato...
- Buenos días. Atención al cliente de vodafone ¿en que puedo ayudarle?
- Pues verá, resulta que mi móvil, bla bla bla...
- ¿Ha mirado que no tenga los tonos desactivados?
Esta tía me toma por gili pollas.
- Pues claro que lo he mirado, están activados, y aunque no fuera así, la llamada entraría igualmente aún sin sonar.
Pi pi...pi pi...pi pi...pi pi... pi pi... (se corta)
¡Joderrrrrrrrrr!! Ahora que casi estaba a volver a empezar, porque es lo que tiene llamar a estos sitios, que al final acabas hablando con todos los teleoperadores, jajaja...
Pues nada, a volver a llamar, y así hasta siete veces. Eso si, algo avanzaba porque cada vez me duraba unos minutillos más.
Y en la séptima va la vencida:
- Buenos días. Atención al cliente de vodafone ¿en que puedo ayudarle?
Pues me ayudaría bastante poder arreglar esto de una puñetera vez, porque ya no sé si informarme de la promoción de verano a ver si así.... jajajaj...
- Pues mire, resulta que mi móvil bla bla bla...
- Bien, es posible que sea un fallo del contestador. Se lo voy a desconectar y usted luego sólo tiene que confirmarlo marcando esta clave... Si no se arregla así, vuelva a llamar.
Si, sólo me faltaba eso.
- Deacuerdo.
- Gracias por su llamada y que tenga un buen día.
A ver si puede ser.

Parece ser que está arreglado, por lo menos de momento, porque estoy empezando a pensar que mi móvil está poseido. Cuando he comprobado que funcionaba, me he puesto a borrar los números marcados (tengo costumbre de hacerlo para que no se me acumulen) y entre otros me he encontrado con esto:
Números marcados
Identidad oculta
11/07/2007 08:18 h
¿Alguien me puede explicar como demonios se llama a identidad oculta? jajajajajajajajajajajaja...

24 comentarios:

Katrina dijo...

¿Es posible que tu móvil se esté comunicando con la nave nodriza de Vodafone?

Hum... si es que a mí esa empresa siempre me ha dado mucho yuyu jaja

Un beso wapísima!

Pablo dijo...

Tengo un amigote que tiene Vodafone, pero él siempre se refiere al operador cono Garrafón en vez de "vodafón"... eso ta da idea de lo bien que funciona.

De todas maneras, los servicios de atención al cliente de las compañías telefónicas son un caos.

Besos y ánimo en tu lucha contra el móvil.

Alalluna dijo...

Hay que ver lo que cambian las cosas con tan sólo una preposición... Llamar con identidad oculta es posible, pero ¿a identidad oculta?... Xiquilla tu movil puede que necesite un exorcismo... La próxima vez en vez de llamar a Vodafone llama a Iker Jiménez!!!... Besillossss

pez dijo...

Que mal se pasa cuando los moviles empiezan a hacer amiguitos y se ponen a hablar entre ellos, yo al mio se lo tengo prohibido pero me ignora.

Juan Rubio dijo...

A mi me ha pasado con el contestador. Que de vez en cuando desaparece misteriosamente. Llamo al servicio técnico: "No se preocupe se lo vuelvo a activar" y sí dura unos meses, cuando me vuelvo a dar cuenta ¿Dónde está mi contestador?, pero si lo activé el otro día...es como si te robaran algo y piensas pero si lo tenía en el bolsillo, seguro que lo cogí...
Cuídate,

Chasky dijo...

Joder menudo coñazo, yo con lo aficionado que soy a las hojas de reclamación les habría puesto una muy rica.

Nosotras mismas dijo...

Con las compañías de telefonía siempre es lo mismo. Hay problemas hasta para darse de alta.

pez dijo...

Inepto 1 a chica que quiere adoptar, no tengo ni idea yo lo puse como seguro que lo has puesto pero por lo que sea el destrozo que me ha hecho da el pego porque solo copie y pegue, lo que pasa es que lo que viene despues se adapta al hueco por yo que se.

Como ves mi explicación es muy técnica, es todo lo que se.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La verdad es que esas llamadas ponen una mala sangre...
Besos.

ELRINCONDELTARADETE dijo...

La identidad oculta es que igual te estaba llamando el Batman..

Estrella_Matutina dijo...

El primer móvil que tuve creo que estaba vivo. Se encendía y se apagaba solo. Incluso llamaba solo sin que yo lo tocase. Tenía lo de las últimas llamadas realizadas vacía, y llamaba él solito a una amiga cuyo nombre empieza por M, y que no era el primero de la agenda. Y tengo claro que era el teléfono, porque cuando lo cambié por otro de otra marca ya no me pasó más.

Besotes.

Gloria dijo...

weis
tranqui porque el mundillo de los móviles está lleno de cosas raras...lo peor es cuando tienes que llamar a la compañía para que te lo arreglen por dioxxx es que te ponen de los nervios jejeje.
A mi la última cosa rara que me paso fue que mi móvil se punso en huelga XD lo juroooo...estube 3 días sin recibir ni 1 sms y claro me auste... y de repente un día me llegaron 35 sms seguidos, pufff un lio porque el movil no paraba de sonar y claro me puso histérica jejeje

besis y fuerza!!!

Nocheoscura dijo...

Señorita Croft no hay duda que su móvil está poseído.

Un abrazo amiga.

Charly dijo...

móvil poséido?

pesadilla?

pero bueno, si eso es lo más normal del mundo... jaj

Alina dijo...

Yo también odio llamar a estos sitios. Hace dos años que me independice y todavía les llega la factura de vodafone a casa de mis padres, y todo, pq la unica manera de cambiar la dirección es llamar a atención al cliente, que horror...

Javi dijo...

Creo que los móviles están echos para estropearse, bueno no creo, lo sé! Que te puedes esperar de un cacharro que está diseñado para que se rompa a los dos años, pues que sea una mierda!
Y el servicio de atención al cliente, pufff, que bueno!

Bree dijo...

¡Cómo te entiendo! ¡Cómo te entiendo!...estoy de Vodafone...hasta donde te imaginas o más...y lo malo que no puedo dejarlos hasta el año que viene...

Nerim dijo...

Y siguen los problemillas con los móviles, pero aún así, no sabemos vivir ya sin ellos, a que si?. Yo lo tengo con movistar y tengo que decir honestamente que hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, de ninguna clase y ya van para casi para 8 años.
Si puedes pasate por mi blog y mira el cambio de imagen que he hecho, bueno mas que cambio es una variación de la que tenía, a ver si te gusta.
Un fuerte abrazo
Nerim

HOMERO dijo...

Hola Soy Homero y te vengo a saludar; soy amigo de Bree y de tradicióndebrujas; espero que nos veamos a menudo por el patio. Saludos. H.

cucoalmeria dijo...

Numero oculto. Cuando alguien no quiere que sepas su numero te lo ocultan para que no le devuelvas la llamada, eso lo suelen hacer muchas operadoras y personas particulares, es imposible saberlo, si no es a traves de la propia compañia y no lo suelen dar. Un saludo.

Monty dijo...

Hmmm.... comprueba la factura... por si las moscaS ;)

MentesSueltas dijo...

Las delicias de la incomunicación... no puedo explicarlo.

Te abrazo

MentesSueltas

Aran dijo...

Mi teoría es que tu movil tiene vida propia, por la noche, mientras duerme, él llama a sus amigos móviles de vodafone y a atención al cliente para informar de su situacion. Es algo asi como Toy Story, jajaja

dragonfly dijo...

XDDDDD

No te metas con los pobrecicos teleoperadores, que su trabajo es muy duro ...
En cuanto a tu móvil, pues la verdad es que no se que le pasaría ... misterios del gsm ....

Un besito