domingo, abril 22, 2007

DESMONTANDO A LARA

Mi queridísimo amigo Txabi me ha mandado deberes. En esta guerra de "memes" que mantenemos desde hace tiempo, esta vez me ha tocado a mí. Ahí va el meme, no sin antes advertirte que esto lo empezaste tú y que ahora tendrás que atenerte a las consequencias, jajaja(risa malvada).

Yo hace 10 años: Recién superada la depresión a raiz de la muerte de mi padre, que me tuvo durante 1 año en tratamiento psicológico y a base de tranquilizantes. No sabía la que se me venía encima en dos meses, el accidente de coche del que mi madre salió tan mal parada.

Yo hace 5 años: Primer año viviendo con mi pareja. Ya estaba más calmada la familia y empezábamos a respirar tranquilos después de tanta presión.

Yo hace 1 año: Acabando de recuperarme de mi último brote, recién empezado el tratamiento, poniéndome en manos de médicos, dejando mi miedo atrás... El Ave Fénix acababa de renacer de sus cenizas.

Ayer: Por la mañana de compras. Por la tarde jardinería. Me encanta cuidar de mis plantas y árboles y de paso que me de un poco el sol, que falta me hace.

Hoy: Pues acaba de empezar el día... creo que voy a seguir con más de lo mismo en el jardín.

5 canciones de las que me sé toda la letra: Muchas más de 5. Prácticamente casi todas las de Estopa.

5 lugares ideales para visitar: Egipto(me encanta todo lo que tiene que ver con este lugar). La India, Transilvania, como no, jajaja...
Y dentro de España... Granada, de los sitios en que he estado es uno de los que más me gustó. Y por último Almería; Mojácar, Aguadulce, toda la costa almeriense es una preciosidad.

5 comidas que me gusta comer: La pasta en todas sus variantes. El marisco. Los caracoles con salsa de tomate, cebolla y guindilla. Toda clase de pizzas. La repostería de mi mami.

5 juguetes favoritos: La play, en especial los distintos "Tomb raider" jajaja... ¿por qué será?
¿Aceptais ordenador como juguete? pues eso, para mí lo es.
El Trivial, me gusta aprender y creo que es un juego en el que se aprenden muchas cosas.
El futbolín, pues si, me encanta jugar al futbolín.
El billar, uno de mis juegos preferidos, lo que me recuerda que tengo una partida pendiente con Monty. ¿Se acuerda usted? Aquella en la que lo iba a machacar, jajaja...

Y como quiero quitarme un poco esa fama de mala que tengo, no se lo voy a pasar a nadie. Ale! el que quiera que lo haga ;)

13 comentarios:

Wendeling dijo...

Hala!!! has nombrado mi patria chica ;)

Por cierto, hace tiempo, hice un post similar, no sabía que había un meme circulando por ahí.

Besos de una maia y disfruta con la jardinería.

Monty dijo...

Ejem.
Ganarme a pool8 te será algo más que complicado, conste ;)
Ya dirás día, hora y sitio ;)

Chasky dijo...

Jope, por lo que leo lo has pasado mal en la vida, sin embargo te veo la mar de feliz y alegre, con ganas de comerte el mundo. Sigue así y siempre para delante con ganas de vivir.

carmncitta dijo...

el primer meme es de los pocos memes que me gusta, jejeje, yo lo hice también hace un tiempo así que aunque me lo hubieras mandado me hubiera librado xDD :D jiji

me ha gustado mucho, sabemos un poquito más de ti y encima has vuelto a demostrar que eres una persona muy fuerte y muy positiva.

un besote!

csar dijo...

cuando una partida de trivial rodeados de pizzas y lasaña??
:)

Mavi dijo...

Hola Lara, veo que has seguido el meme.
La verdad es que con las tres primeras preguntas se puede saber mucho de alguien. No sé porqué pero no me han sorprendido tus respuestas, ya contaba con esa fuerza de voluntad.
Eres una gran persona Larita, me alegro de haberte conocido.

Muchos besos

Seoman dijo...

Buen meme para conocer un poquito mas de ti. Una partida futbolin, tu juegas delante o detras?
Saludos laurita

synn dijo...

yO soy incapaz de recordar qué hacía hace diez años... veamos... Bachillerato, supongo. No recuerdo si primero o segundo, y soy incapaz de averiguarlo por la edad, pero seguro que estaba comiendo media barra de pan con choped! jejeje. Hace cinco comencé a trabajar, estaría con las prácticas, completamente asustada.
Hace un año comencé a darme cuenta de que los amigos que tenía me estaban abandonando poco a poco, ya porque tenían sus vidas hechas o porque les sorprendía algún accidente... Ayer decidí que estoy poniendome seriamente gordita. Esta mañana lo volví a pensar.
Cinco canciones... Strong Enough de Cher. La puerta de Alcalá de Ana Belén. I want you de Savage Garden... hay muchas (incluyendo varias de Estopa)

Pero mejor no sigo que este comment puede ser eterno.

Saluditos!

Alalluna dijo...

Lo que daría yo por tener aunque fuera una terracita donde poder poner macetas... En fin, me conformaré con la de hierbabuena encima del banco de la cocina y alguna que otra más dispersa por la casa... Me ha sorprendido este meme, me alegra que los nubarrones no se instalaran por siempre en tu vida, con lo que has escrito demuestras ser una persona llena de fortaleza. Besossss

Juan Pablo dijo...

Estuviste en Egipto?

csar dijo...

queremos mas raciones de lara!! XD

cucoalmeria dijo...

Me alegro que te haya gustado esta tierra, algunos piensan que es el culo de mundo, pero la visitas y te vas, notas que te deja marcado. Un saludo.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

hola malvadita,
primera vez que paso por tu casa...que para bien sea...