lunes, mayo 15, 2006

SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.......

Quiero dejar bien claro que ni defiendo a los homosexuales ni lo contrario. Simplemente pienso y siempre he pensado que cada uno tiene que vivir su vida y dejarla vivir a los demás a su manera. Me gusta que me respeten y por lo tanto yo empiezo por respetar,tanto es así que incluso respeto la opinión de mi amiga pero no la entiendo en absoluto.

Hace unos días tratábamos el tema de la homosexualidad...
-A ver Lara,no me digas que no es asqueroso ver a dos hombres o a dos mujeres besándose.
-Pues será asqueroso para ti.
-Ah,osea que tú lo ves normal.
-No se trata de como yo lo vea. Cada uno que haga lo que le de la gana. Yo creo que si dos personas se quieren lo de menos es el sexo de cada uno.
-Si claro,y encima que adopten. Tú imagínate dos lesbianas con un niño y que ese niño cuando se presente la ocasión,por ejemplo en el colegio,tenga que hablar de sus padres: mi mamá Pepita y mi otra mamá Antonia... A mí me daría vergüenza. ¿Tú sabes el trauma que le puede causar una cosa así?

Por desgracia el mundo está lleno de niños con padres alcohólicos,drogadictos,maltratadores...¿Acaso todo esto no es más traumatizante que tener una madre que se llame Pepita y la otra Antonia? A mí por lo menos lo que si me daría vergüenza sería lo primero.

Ya está bien de juzgar a los demás. ¿Qué importa si una pareja está formada por dos hombres o dos mujeres? ¿Realmente lo más importante no es el amor?

12 comentarios:

Maribel dijo...

Pues si , tienes toda la razon, pienso como tú.
Y te dire más , tengo algunos amigos homosexuales y creo que, incluso , son mas leales con los amigos que los que no lo son.
Besitos
Maribel

Diablilla dijo...

Recuerdo cuando trataba este mismo tema con una bloguera y la verdad es q mi opinión es igual a la tuya. Lo respeto, además q cada un@ es libre de hacer lo q quiera con su vida. Antes de criticar, deberíamos de preocuparnos por nuestra propia vida, y algun@s parecen llevar más la ajena.

besos

Memnoch dijo...

España es un pais machista y homofobo digan lo que digan. Nos han criado así y por mucho que vayamos de liberales siempre acaban saliendo los mismos prejuicios de toda la vida.
Si un/a niño/a tiene un padre/madre racista nos quejamos de la poca tolerancia de los demás hacia otras razas, pero si es nuestro hijo/a quien nos trae a su pareja de otra etnia automaticamente les ponemos mala cara y pegos. Si es maltratador... antes era porque si no se pegaba a la mujer no se le demostraba quien mandaba en la casa y hay quien sigue practicando esa despreciable actitud. Si es alcoholico y el menor y el resto de familiares sufren malos tratos por ello nos compadecemos del pobrecito que recibe palizas de un progenitor enfermo por la bebida. Pero ¿que pasa cuando en lugar de todas esas cosas los padres son gays/lesbianas? Automaticamente vemos lo malo (aunque no exista necesariamente). Que si ese niño/a tendrá un trauma o no se verá coaccionado a escoger la homosexualidad como tendencia al verlo en casa... Puede que eso suceda y puede que no. Porque seamos realistas... más del 50% de la población española es BISEXUAL y otros tantos PROMISCUOS y LIBERALES y eso también podría considerarse mala influencia para un/a menor. Dejemos de preocuparnos por la educación que dan los demas y preocupemonos por la nuestra, que si enseñamos a respetar esos pequeños no sufriran ningun trauma porque no habra nada para traumatizarles.
Petonets maca

dragonfly dijo...

Completamente de acuerdo, Lara. En esta sociedad hay demasiados prejuicios.
Ex-compañeros de trabajo mios llevaban a compararlos con zoofilos :S

En fin, no es mi caso, pero preferiria tener dos papas o dos mamas a no tener ninguno o a tenerlos y que no se ocuparan de mi.
Un gran abrazo

Monty dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
PAra un crio es mucho más dañino que sus padres se separen, pegen, se emborrachen, etc que no que sean del mismo sexo.

Baltasar Aceno dijo...

Ojalá lo que más importara fuera el amor.
Beso

Arty, the dark elf dijo...

Sí señora, yo también creo que cada uno es libre de hacer con su vida lo que crea y la orientación sexual no es una excepción. Así también, los matrimonios homosexuales no tienen porqué diferir de los demás en cuanto a los hijos; unos padres (o madres) que dan una educación bien dada, con una amplia visión inculcando a los hijos la tolerancia y la diferentes visiones de vivir la vida (y la sexualidad), son tan buenos (o más) que cualquier matrimonio heterosexual.

Lamentablemente, estoy de acuerdo con Memnoch; España es un país homófobo e hipócrita que se queja de la intolerancia de otras religiones/países/creencias/ Cuando en realidad aquí NO se predica con el ejemplo.

Hasta pronto!!! ;)

Luis dijo...

Ay, si el mundo pensara como tú a tod@s nos iría mejor. Completamente de acuerdo contigo.

Menos juzgar a los demás y más respeto. Si cada uno es libre, que deje a los demás serlo tb.

Un saludo.

synn dijo...

Bueno, yo pienso que debería ser mas importante el amor y se dejar los prejuicios y demás ideas prefijadas, debería importar más si alguien es buena persona a que si es gay.

pablo dijo...

está claro, lo que mas importa es la persona, y no se puede juzgar a nadie por como sea ni que sexo tenga, si tiene dos madres y las dos son estupendas personas que problema va a haber.
muchas relaciones heterosexuales son peores.
besos

valentina dijo...

Lo único importante es el amor...al menos eso pienso yo..
Besitos.

Maribel dijo...

Vengo a dejarte un saludito y a desearte un felicisimo fin de semana.
Un besote
Maribel