jueves, febrero 02, 2006

Y VOLVIÓ A SALIR LA PALABRA MÁGICA.......

Hace dos semanas estuvieron mis cuñados pasando el día en casa. Después de comer,nos quedamos mi cuñada y yo solas. Nos gusta pasar la tarde hablando de nuestras cosas y escuchando música(la verdad es que tenemos una muy buena relación). Ahora no recuerdo de que estábamos hablando,cuando salío la palabra mágica:
-Es que tú eres bastante "rara" Lara.
-¿Yo? pues no sé porque...
-Hombre,reconócelo que rara eres un rato.
-A ver,¿no has pensado que a lo mejor los raros sois los demás?¿Los que os creeis "normales"?
-Jo,ya sabía yo que me ibas a contestar eso.
-Pues si lo sabías para que preguntas.

A ver,¿por qué soy rara?
¿Por qué en la cabecera de mi cama en vez de haber un crucifijo,o un cuadro de un paisaje, hay una imagen de "La novia cadáver"?
¿Por qué en mi mesita de noche,como decoración,tengo dos calaveras,dos brujas y una lámpara relajante?
¿Por qué no me gustan los ambientadores químicos,que en vez de eso,uso incienso para perfumar?
¿Por qué me gusta vestir toda de negro,incluso en la ropa interior?
¿Por qué tanto con mi ex,como con mi actual pareja,jamás me he planteado casarme? Respeto totalmente a quien lo haga,pero para mí personalmente,firmar un papel en el juzgado,o ir a la iglesia vestida de blanco,cual princesita sacada de un cuento,no tiene nada que ver con querer a alguien.
¿Por qué cuando quiero o deseo algo,voy a por ello sin importarme quien caiga en el camino,y no paro hasta que lo consigo? ¿Por qué una de mis frases preferidas es "el fin justifica los medios"?
¿Por qué me gusta pintarme las uñas de negro,verde,azul,o el color que me apetezca ese día,por muy extraño que sea?
¿Por qué no me gusta ir repeinada,sino que en vez de peinarme,más bien lo que hago es despeinarme?
¿Por qué paso totalmente de todo lo que se considera "correcto" en esta sociedad,y hago lo que yo considero "correcto",osea lo que me da la gana,sin importarme lo que piensen los demás?
¿Por qué me gusta comerme las migas con Ketchup?

Pues si todo esto es ser "rara",que quereis que os diga...que quiero seguir siendo así durante muchísimo tiempo,porque me gusto tal y como soy. Y muchas veces he pensado,que mucha gente,entre ellos mi cuñada,que se asombran con mis cosas,en el fondo,¿no les gustaría ser como yo pero no se atreven?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué miedo...
Beso

Anónimo dijo...

Se todo lo "rara" que quieras...si parecieras más "normal" también habría alguien a quién se le puede parecer "rara"...
Es cuestión de gustos...
Tú se ..tú..
Besitos.

Anónimo dijo...

Pues para mí no lo eres, además q las brujitas me gustan, de hecho, cuando hace unos años fuí a Chipiona (Cádiz), me traje 3 brujitas q me gustaron xD jajaja
En cuanto a las uñas, ya te comenté q hace unos años, tb me dió por pintarme las uñas de colores... negro, burdeos, marrón... etc. Hoy en día, si me pinto, es con el brillito. Además, ya se dice la frase aquella de q para gustos... colores o no?
Nunca cambies! cada un@ es como es!!

Muacks ;)

Mr.Celofan dijo...

Si lo que dices es verdad... ¿ A que esperas a cambiar el fondo que has puesto a tu blog ? parece el blog de Rouco Varela ¡¡ Tanta nube...

Pon algo más siniestro, demuestra que lo que dices es cierto !!

Anónimo dijo...

Amén.

:P

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Juas... esto da un poquete de miedo, no????
Cu´date besos y un big abra:
Alma;) (f)

dragonfly dijo...

A mi también me han dicho alguna vez que soy raro, la verdad es que me gusta poco eso de "aborregarse" y seguir la corriente.
Por ejemplo, yo no bebo. Nada (jejeje, agua, zumos y demás si). Y a la gente le extraña, pero mucho. Parece ser que acabar a cuatro patas todos los viernes es lo normal en la gente de mi edad (y mucho más pequeños... me da grima ver a chavales/as de 13 años medio pedo).
Tampoco me gusta el futbol y eso en un tio suele ser de lo más raro, pero bueno.....

En cuanto a las cosas que cuentas .... Yo no creo que seas rara, eres tu, cada uno somos únicos :D
El negro es muy elegante (y en la ropa interior mucho más, queda precioso :D)
Casarse? Ejemmm, esta sociedad es muy conservadora en algunos aspectos...

Ahhh, lo de las migas..... Lástima que estes tan lejos, que si no te llevaba un poco de tomate frito casero de mi mami :D que rico!!!

Besotes.

Pd: cualquier duda sobre blogger ... tu pregunta :P

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verda yo tan rara no te veo.
SERA QUE HAY MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES QUE COINCIDIMOS???JEJEJEJE
Besos
Maribel

Anónimo dijo...

Pues... realmente yo sí creo que eres rara. Y... mi más sincera enhorabuena. En estos días donde todo se define por marketing, consumismo, modas, y un borreguismo conducido por lo que los pastores "nos dejan hacer" (Siempre que todo vaya orientado a mantener unos "valores" occidentales, y a tener a la gente mínimamente contenta -que no feliz-), elegir un rumbo propio es difícil, y merece la pena. (Pero ojo, no solo en las pequenhas cosas, también en lo gordo -y esto es precisamente de lo que más cuesta ser consciente, lo otro está tirao-).

En cuanto a las migas con ketchup... baaaagghkkk!!! :P

Anónimo dijo...

Y a propósito... no sería horriblemente aburrido sentirse normal?

Nunca lo he probado, pero aún así no se lo recomiendo a nadie.

;)

Anónimo dijo...

Yo no te encuentro nada rara, claro que a mi es dificil que me "choque" algún aspecto relacionado con la imagen y la manera de ser del resto de las personas.
De chiquita me enseñaron que cada persona es un mundo y sigo obsevando y aprendiendo, que siempre se puede aprender algo.
Ahora bien, lo de las migas con ketchup... :-))
Saludos

Anónimo dijo...

Entiendo que el ser distinta de la mayoria, es el ser raro, eso no significa que sea bueno ni malo, sencillamente distinto, pero hay que tener valor y mucha paciencia para ser objeto de las miradas y comentarios de los demas.
Yo al menos te animo a que seas como mas te guste ser.

Lara dijo...

baltasar aceno: ¿Miedo? ¿De qué...?
Besotes.

valentina: Pues si,yo creo que más bien es como tú dices,cuestión de gustos.
Besos.

diablilla: Lo de las brujas,es que no son ni dos ni tres. Ahora mismo he perdido la cuenta,pero creo que andarán por ciento y pico.
Besotes.

mr.celofan: En primer lugar,no sé porque no tendría que ser cierto,no le encuentro la gracia a contar algo que no es verdad. Y en segundo lugar,si lees las contestaciones que doy a los comentarios que haceis,en el post anterior verás el motivo del cambio,el cual para mí es más importante que un simple color de fondo.
Besos.

wendeling: Así sea...jajaja.
Besotes.

alma: Jo,con el miedo. Pues no era mi intención ;).
Besos.

dragonfly: Pues lo de que no te guste el fútbol,si que es raro,raro,raro,jajaja.
Besotes.

memnoch: Pues te prometo que las migas con ketchup están buenísimas. Tendrías que probarlas,ay no,que a ti no te gusta el ketchup ;).
Besotes.

maribel: Si es que yo tampoco me considero rara,es la gente quien lo dice.
Besos.

un pirata: Pues gracias por tu enhorabuena. Todo un honor viniendo de un pirata como tú ;).
Besotes.

mdm: He de reconocer que lo de las migas es bastante raro,pero vuelvo a repetirlo,están de rechupete.
Besos.

xodo: La verdad es que paso bastante de los comentarios de la gente,como yo digo: al que no le guste es su problema.
Besos.

Dammy dijo...

¿Tienes buen corazón y buenas intenciones? Porque eso si que es ser raro. Todo lo demás que comentas simplemente son rasgos de tu personalidad, cada uno tiene las suyas, que pueden ser más o menos "comunes" pero válidas al fin y al cabo.

En cuanto a lo de no casarte, también dependerá un poco de si vas a querer tener hijos o no, de querer tenerlos tal vez te hagan firmar un papel no para decir que quieres a tu pareja, sino para decir que en caso de que os pase algo a alguno de los dos ese hijo tiene unos derechos. Yo tampoco soy partidario de las bodas, pero con el tiempo he ido variando esa idea, no soy partidario de las bodas pero hay actos sustitutivos que creo que podrían estar bien y que servirían para dar las gracias a la gente que ha estado siempre contigo y con tu pareja.

Dammy dijo...

¡Ups! Le dí a enviar antes de darte las gracias por tu visita a mi blog. ;-)

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DINOBAT dijo...

Hola que tal?, me gustó tu blog, entretenido la verdad!, saludos,


JD

dragonfly dijo...

Lara .... estas por ahi???
1 beso