No sé si lo he comentado alguna vez pero en el convento somos todas mujeres. Antiguamente si que había habido algún hombre currando pero eso ya pasó a la história. Actualmente como mucho el jefe que pasa una vez a la semana con el camión a cargar la faena y entregarla, o alguno que otro que viene a traer género pero vaya..... poca cosa.
El caso es que el otro día llego a currar y al poco de estar allí empiezo a sentir como un ambiente diferente, no sé explicarlo exactamente. De pronto le digo a la jefa:
- Aquí huele a hombre.
- ¿Cómo?
- Que huele a hombre.
- Jajajaja........ tienes cada "salida" Pues ya ves que estamos las de siempre.
- Pues yo percibo algo, huele como a.... testosterona..... si, eso es.
- Estás fatal, jajajaja.....
Al cabo de un buen rato, yo ya casi había olvidado el tema, se acerca la jefa a mí:
- Oye, ahora estaba pensando.... está mi hermano arriba (el convento tiene dos plantas) y no has podido ver ni el camión ni su coche porque no los ha traido. ¿Cómo lo has sabido?
- No lo he sabido, lo he olido, ya te lo he dicho.
Y esto no es la primera vez que me ha pasado, en otros lugares, en otras circunstáncias. Ya veis, tengo muy buen olfato para los hombres, jajajaja....
domingo, noviembre 28, 2010
AQUÍ HUELE A HOMBRE
Publicado por Lara en 12:44 p. m. 25 comentarios
miércoles, noviembre 24, 2010
DESDE LA VENTANA
Y como me parece muy muy bueno y creo que merece ser compartido con cuanta más gente mejor aquí os dejo un relato de My Guardian.

Publicado por Lara en 10:14 a. m. 9 comentarios
viernes, noviembre 19, 2010
PENSANDO EN VERDE
Y es que estos días los he dedicado a estar muy mucho en contacto con la naturaleza. Para mucha gente puede parecer una chorrada pero no lo es. Si todos lo hiciéramos más a menudo nos daríamos cuenta de lo mucho que se puede aprender de ella. Cuidar de mis plantas, sentir su tacto, su ároma o simplemente caminar descalza por el jardín y sentir la tierra bajo mis pies me ha ayudado a sentirme algo mejor. He tenido unos días para pensar, para recapacitar y para terminar de darme cuenta que todo tiene un porque, que nada es totalmente casual y que cada uno de nuestros actos, de nuestras decisiones acarrean una consequéncia. Nada es irrevocable, todo es posible y con el tiempo todo acaba por ponerse en su lugar. Lo que en su momento nos pueda parecer una decisión equivocada tal vez más adelante no lo sea y lo mismo al revés. Tomamos un camino que parece que nos lleva a un único destino pero no es así, ese camino no siempre desemboca donde creemos si no que en el momento más inesperado nos puede conducir a otro lugar. Todo camino siempre está lleno de baches, de piedrecitas pero también de atajos, desvíos... que podemos tomar en cualquier momento para llegar a otro destino.
Las lágrimas a veces son necesárias, las lágrimas empañan nuestros ojos pero también los limpian y después nos hacen ver todo más claro.
Y mientras terminaba de recoger la hierbaluisa ya seca pensaba: "está bien, has cometido un error pero eres humana, o eso creo, reponte y disfruta de la amistad que esa persona te ofrece. No te la mereces pero la tienes y eso es mucho más de lo que podías esperar. ¿Amistad? ¿qué dices? teneis mucho más que eso así que deja las cosas como están y permite que la vida se encargue del resto".
Y mientras cortaba hierbabuena pensaba: "¿vas a dejar el blog? ¿vas a renunciar a algo que tanto te ha hecho reir, que tanto te ha consolado en los momentos más difíciles? ¿a todas esas personas que están al otro lado, que te aprecian y tú aprecias? ¿a todos los que en su momento te han hecho sonreir, te han animado e incluso te han metido una merecida bronca? No lo hagas. Si algún día no te apetece escribir no escribas pero no dejes todo eso de lado porque las inspiración y los ánimos van y vienen a su antojo y si a veces desaparecen tarde o temprano siempre vuelven a estar ahí".
Y mientras caminaba por el jardín una hoja seca cayó a mis pies, me agaché, la cogí y me dije a mí misma en voz baja: "Muere si quieres en otoño pero nunca olvides volver a nacer en primavera.
Publicado por Lara en 11:21 a. m. 12 comentarios
domingo, noviembre 14, 2010
PEQUEÑA ACLARACIÓN
Para que os quedeis más tranquilos deciros que todo esto no tiene nada que ver con temas de salud. Estoy bien, dentro de lo que cabe. La cuestión es que tomé una decisión en el tema sentimental y con esa decisión he hecho daño a alguien muy importante para mí. Está claro que en estos casos casi siempre hay un ganador y un perdedor y aunque ahora mismo parezca que quien ha perdido ha sido él, el tiempo dirá si realmente la que más ha perdido no he sido yo. Sé que la vida siempre acaba devolviéndonos lo que hacemos y este caso no va a ser la excepción pero estoy dispuesta a asumir las consequencias. Ahora mismo me estoy planteando seriamente dejar el blog, no tengo ánimos para nada ni me apetece escribir aquí. Tampoco es seguro, no sé...... tengo muchas dudas. Dadme un tiempo y cuando decida que hacer os lo haré saber. No sé, tal vez vuelva pero ahora mismo no me apetece continuar con esto. Gracias por vuestros comentários en el post anterior. Nunca pensé que encontraría tan buena gente por aquí que además se preocupara por mi. De verdad, de todo corazón gracias. Se os quiere.
Nota: de todas maneras que sepais que andaré por el facebook que me importa bien poco pero allí sigue esa persona tan especial para mí y es lo único que me va a mantener en línea, por decirlo de alguna manera.
Publicado por Lara en 12:18 p. m. 7 comentarios
viernes, noviembre 12, 2010
Como veis he eliminado la anterior entrada. No pregunteis porque. Ahora mismo no puedo pensar, no puedo deciros nada. Sólo que estoy pasando por un momento muy duro. Prometo volver en unos días o tal vez antes, la verdad... no lo sé. Se os quiere.
Publicado por Lara en 11:20 a. m. 13 comentarios
miércoles, noviembre 03, 2010
EN EL CONVENTO ME METEN MANO
Y además esto ya ha empezado a convertirse en una costumbre. Hará un mes salíamos de trabajar, yo llevaba puestos los pantalones aquellos a los que les hice dos cortes y exactamente por el del trasero noto que alguien me mete la mano, me giró y veo que era Latifa, una de las compañeras árabe:
- ¿Qué haces?
- Esto mal. Aquí mucho coser y tú pantalón roto. Cose pantalón.
- Jajajaja.... a mí me gusta así.
- Pues esto no bien así.
- Tú deja el pantalón tranquilo anda, jajaja....
Hace unos días llego al convento, me agacho para buscar algo en el bolso, otra vez los mismos pantalones. Llega la misma compañera esta vez con la otra y esta última lo mismo ¡hay que ver que manía con la raja del pantalón!!!! jajaja....
- Ay, ay, ay... pantalón roto mal.
- ¿Ya empezamos? vosotras mucho mal pero bien que meteis la mano, jajaja....
- ¿Por qué no coses pantalón?
- ¿Por qué no cogeis vosotras unas tijeras y cortais el vuestro? jajaja....
- Nooooooooooooo.... no puedo, no bien.
- Pues ya te lo corto yo, jajaja.....
- Nooooooooooooo....
- A ver ¿por qué no está bien?
- Porque te veo bragas.
- Eso no es verdad, no se ven. A ver ¿de qué color son?
- No lo sé....
- ¿Lo ves? no se ven.
- Pero mal.
- Anda, vamos a trabajar y dejar ya el pantalón, jajaja.....
Y luego está el tema de la "Luz Divina" (la jefa) que cada vez que pasa por mi lado y me pilla de espaldas cosquillas a la cinturita, que un día me va a matar del susto y oye... que yo respeto todo pero ¡coño! a ver si al final voy a tener que denunciarlas por acoso, jajaja....
Vale, se supone que todo esto es en plan coña pero una ya no sabe que pensar. Lo que necesitan estas es un tío en condiciones pero claro... teniendo en cuenta el lema del convento que es "No quiero un hombre ni en pintura" pues no sé yo, jajajaja....
Publicado por Lara en 12:53 p. m. 16 comentarios