Tengo que renovarme el permiso de conducir, tengo que renovarme el permiso de conducir, tengo que renovarme el permiso de conducir, tengo que renovarme el permiso de conducir, tengo que renovarme el permiso de conducir, tengo que renovarme el permiso de conducir... A ver si así acabo por hacerlo de una vez. La verdad es que no cojo casi el coche pero si algún día de estos tengo que hacerlo y por casualidad me paran; "carnet de conducir caducado hace 6 años". -No.... mire agente, pues no me había dado ni cuenta, es que el tiempo pasa volando, jajaja...
Ahora en serio, me parece que ya me he arriesgado demasiado y es que como ya he dicho no lo cojo casi pero unos años atrás si que he conducido en estas condiciones. Ya he tenido dos sustos con la policía y aunque la cosa no ha sido seria no sé si a la tercera irá la vencida.
El primer "sofoco" fué con los
mossos , nada, a la vuelta de la esquina de mi casa. Entonces conducía el polo negro. Me paran, bajo la ventanilla.
-Uf!- pienso- ya la he cagao.
- Buenos días.
- Buenos días.
- ¿Sabe usted que lleva el móvil en el techo del vehículo?
- ¿Eh? ¿el móvil? Pues no, no me he dado cuenta, ¡uf! que despistada que soy.
El agente me entrega el teléfono.
- Muchas gracias, lo habré dejado ahí y luego se me ha olvidado, gracias.
- De nada, que tenga un buen día.
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Si por un momento le da por pedirme el permiso ya la hemos liado, jajaja...
La segunda vez tiene delito lo que hice, si, reconozco que a veces soy un poco loca ;) En esta ocasión no fué al lado de casa. Me fuí nada más y nada menos que a Andorra. Aquí no conducía yo ¡que va! Peor aún porque el que llevaba mi coche no tenía ni permiso y además el recibo del seguro tampoco lo llevábamos. Nos dió el punto y tiramos para Andorra (naaaaaa.... aquí al ladito) Después de unas vueltecillas por allí llegamos a la frontera con Francia.
- ¿Pasamos?
- No sé..... a ver si al final vamos a tener problemas.
- Pues si, vamos a dejarlo. ¡Joderrrrrr! aquí no se puede dar la vuelta.
Un poco más abajo una caseta con un guardia civil en la puerta. Y mi compañero ni corto ni perezoso se baja del coche y se va hacia él.
- Ven, sígueme.
- ¿Estás loco o que?
Saca un cigarro y me da otro a mí.
- Perdone, verá..... es que íbamos a Francia pero se nos ha olvidado una cosa en el hotel y ¿ahora como damos la vuelta aquí?..... ¿tiene usted fuego?
Nos da fuego y se enciende él un cigarro. Y allí estábamos los tres, un guardia civil, uno sin permiso de conducir y la otra con él caducado, fumándonos un cigarrito "tranquilamente"
- Si.... bueno.... aquí no se puede girar pero no pasa nada, ya os doy yo permiso.
- Ah, pues muchas gracias, voy a por el coche.
Y así volvimos por donde habíamos venido. Y si al hombre le da por pedirnos los papeles del coche y tal y tal pues no sé como hubiera acabado la cosa.
El caso es que hasta a primeros de este año tenía que volver a examinarme y hacer alguna práctica para arreglar el tema, pero a raíz de una ley nueva que salió pues sólo tengo que ir a renovarlo. Así que a ver si espabilo porque la gente me dice: ¿Tú a que estás esperando? ¿A que cambien otra vez esa ley? o ¿a que un día de estos te paren y no sea para entregarte amablemente el móvil?
TENGO QUE RENOVARME EL PERMISO DE CONDUCIR
P. D. Si alguien me va a decir que soy una inconsciente o algo por el estilo, que conste que antes ya he dicho que si, que soy un poco loca y asumo mi culpa. Pero....... ¿no es mucho más inconsciente conducir bebido por ejemplo? Al fin y al cabo el carnet de conducir es un negocio y entre una cosa y otra de ahí se saca mucha, mucha pasta.