...Y es que llevaba unos días dándole vueltas al asunto, y creo que un blog es un buen sitio para contaros lo que os voy a contar. Me ha costado decidirme pero al final lo he hecho. A mí puede servirme como una forma de desahogarme, y a vosotros, quizás os pueda ayudar para que no caigais nunca donde yo caí.
El caso es que estoy rehabilitándome de una adicción bastante fuerte, que he tenido estos últimos años. No recuerdo como empezó, sólo sé que cada vez iba a más. Hace dos meses que decidí dejarla, y de momento creo que lo he conseguido, aunque sé que siempre correré el riesgo de volver a caer. Sabía que no era bueno y me prometía a mi misma, una y otra vez, dejarla. Pero no lo hacía, seguía un día tras otro y cada vez estaba más enganchada. La escondía en un armario del cuarto de baño, y había días que incluso lo hacía dos o tres veces. Luego me arrepentía, y vuelta a empezar. Mi pareja lo sabía, se enfadaba conmigo y yo le prometía que lo iba a dejar, pero no lo hacía. Volvía a encerrarme en el lavabo y volvía a hacerlo, jurándome a mí misma que aquella era la última vez.
Una vez, una amiga me dijo:
-Tienes que dejarla, mírame a mí, yo puedo vivir sin eso.
Creo que fué ella quien me abrió los ojos. Gracias Ingrid.
Los primeros días, el primer mes, fueron muy duros. Tampoco os lo voy a contar con detalles. Sólo os diré que es algo a lo que estás enganchado durante muchos años y que al dejar así, de golpe y porrazo, se pasa muy mal. Pero lo importante es, como os he dicho antes, que han pasado dos meses y lo he conseguido.
Hoy vuelvo a sentirme persona, hoy vuelvo a tener las riendas de mi vida, sin depender de ella, hoy mi cabello vuelve a tener el tacto de antes porque hoy... hace dos meses que dejé la laca para el pelo.
Reseña cómic: Rita Candela / A orillas de la suerte de Joan Mundet - Cartem
Cómics
-
*A orillas de la suerte* de *Joan Mundet* es la continuación del cómic *Bajo
el cielo de acero*. Esta vez centrado en la anti heroína *Rita Candela*,
qu...
Hace 9 horas
20 comentarios:
jajajajaa, espero que tamara (YUrena) lea este post y también la deje jajajaja
¡Qué guasa! jejeje
No se puede ser tan seria y confesar algo así, no se puede :D
Yo era adicta a la gomina hasta que me creció la melena :P
saluditos!
jajaja,
no sé si será el resfriado o es que tus úlimos post son serios, pero el caso es que me lo he tragado.
Gracias, hoy necesitaba reirme de mí misma.
Besos (sin virus que no quiero contagiar a nadie)
La capa de ozono te lo agradecerá... ¿Ves como se puede?..
Yo estoy intentando desengancharme de la gomina, pero cuesta... más que nada porque si la dejo, mi pelo y yo parecemos el del 11811.
Un besote.
Pues hija ahora con esto de que llega el frío y los vientos algo te tendrás que echar para no acabar despeinada, eso o cortarte el pelo.
jajajajjajaa me has recordado a Tamara la mala, esa cantante enganchada al bote de laca de forma adictiva. Menos mal que tu si cambiaste y lo dejaste a tiempo, si no... ¿qué hubiera sido de nosotros?. Besos y gracias por hacerme reir con esto!!!
wpues yo tambien voy a tener que dejarla porque me quedan menos pelos ya que al c...o de una muñeca
¿ Te la metías por la nariz o por algún otro agujero ?
Oleeeeee aguanta tu puedes!!!!! :)))
¡Qué mala eres!.
Pero me alegro. ;-)
Jajajaa... es que eso tiene que enganchar... pero la verdad es que leyendo un testimonio como el tuyo me doy cuenta de que yo también puedo superar mi adicción al esmalte de uñas. ¡Gracias por esta lección moral, juaas!
ay díos mío!
en qué suspense nos han tenido!
jeje
Yo realmente uso agua de peinado, pero me alegro de que dejaras la adicción, sé que cuesta.
Un beso.
Bueno espero que ahora no caiga en la "gomina"... es mucho más fuerte y cuesta más desengancharse... Un saludo.
Lo siento, pero debo contarte la verdad, no puedo engañarte, tu adicción no puede superarse, volveras a caer pronto, cualquier dia de viento no resistiras la tentación y volveras a enchufartela.
De verda que lo siento, pero es mejor que lo sepas.
Noooooooooooooooooooooooooooooooo ¿a quien le voy a vender ahora todos los botes de laca que tengo en el almacen? Esto es mi ruina... menos mal que aun me queda Tamara-Ambar- Yurena... Un saludo sin lacas, jejeje.
Me alegro profundamente, vaya vicio, para tu pareja debió ser terrible!!!...
Mejor me callo lo que está pensando que era tu adicción jajaja.
Saludos desde la Fortaleza
pfffffffffffffffff
Pero la laca te la ponías en el pelo o la esnifabas.....???
jajajajajajaja creo que ha llegado mi carcajada hasta tu casa!!!
Buenas, pasaba por aquí y esto tiene muy buena pinta, nada más... solo que si que pensaba que sería algo mas serio y no la laca del pelo fuuuu jeje...
Un saludo
Publicar un comentario