No os emocioneis porque este no es un post tétrico ni nada por el estilo. Sólo es una anécdota que me pasó el otro día, que me hizo mucha gracia y aún sigo riéndome con el tema, jajaja...
Vereis, al día siguiente de plantar el jazmín del post anterior bajé abajo y recordé que tenía que cortarle la cuerda que lo tenía unido a una caña. No tenía tijeras y estuve buscando en el garaje pero no encontré nada para cortarlo, así que le pegué una voz a mi pareja que estaba arriba:
- ¿Te puedes bajar las tijeras?
- ¿Queeeeeee?
- ¿Qué si te puedes bajar las tijeras?
- ¿Para qué?
- Para cortar la cuerda del jazmín.
- Voy.
A todo esto habían dos señoras en la calle hablando entre ellas.
Se asoma mi pareja por la terraza:
- No las encuentro.
- Creo que están en el ataúd.
- ¿Y donde está el ataúd?
- En nuestra habitación, donde siempre, al lado de la cabeza esa del muerto.
Seguro que algunos recordareis aquel joyero en forma de ataúd que me hice, pues de eso se trataba.Nosotros lo hablábamos como si fuera algo normal y corriente y es que realmente estaban ahí pero a saber lo que pensaron aquellas dos, jajaja.... de verdad que no os podeis imaginar la cara que se les quedó a las señoras. Se fueron de allí y yo me quedé partiéndome de la risa. No sé si se les quitarán las ganas de volver a pasear por mi calle, jajaja...
martes, abril 28, 2009
EL ATAÚD
Publicado por Lara en 11:15 a. m. 23 comentarios
martes, abril 21, 2009
miércoles, abril 15, 2009
YO Y MIS CHAPUCILLAS
Y es que ultimamente estoy muy creativa. Que me dan un plafón y no me gusta el color... ... pues lo lijo, lo pinto y se lo instalo a mi madre en su habitación. Así va mucho más con sus muebles.


Publicado por Lara en 10:36 a. m. 26 comentarios
martes, abril 07, 2009
EL MISTERIO DEL RELOJ DE PARED
Los que me leeis desde hace tiempo, en mi primer blog, seguro que recordareis aquella historia del reloj de pared. Hace mucho tiempo que lo tengo guardado en un altillo y ayer al ir a buscar algo volvió a dar las campanadas. No sé que va a pasar pero estoy segura que de algo me avisa. ¿Debo temer? ¿Temblar? No sé.... voy a esperar unos días y os cuento.
Publicado por Lara en 12:05 p. m. 27 comentarios