Quiero dejar bien claro que ni defiendo a los homosexuales ni lo contrario. Simplemente pienso y siempre he pensado que cada uno tiene que vivir su vida y dejarla vivir a los demás a su manera. Me gusta que me respeten y por lo tanto yo empiezo por respetar,tanto es así que incluso respeto la opinión de mi amiga pero no la entiendo en absoluto.
Hace unos días tratábamos el tema de la homosexualidad...
-A ver Lara,no me digas que no es asqueroso ver a dos hombres o a dos mujeres besándose.
-Pues será asqueroso para ti.
-Ah,osea que tú lo ves normal.
-No se trata de como yo lo vea. Cada uno que haga lo que le de la gana. Yo creo que si dos personas se quieren lo de menos es el sexo de cada uno.
-Si claro,y encima que adopten. Tú imagínate dos lesbianas con un niño y que ese niño cuando se presente la ocasión,por ejemplo en el colegio,tenga que hablar de sus padres: mi mamá Pepita y mi otra mamá Antonia... A mí me daría vergüenza. ¿Tú sabes el trauma que le puede causar una cosa así?
Por desgracia el mundo está lleno de niños con padres alcohólicos,drogadictos,maltratadores...¿Acaso todo esto no es más traumatizante que tener una madre que se llame Pepita y la otra Antonia? A mí por lo menos lo que si me daría vergüenza sería lo primero.
Ya está bien de juzgar a los demás. ¿Qué importa si una pareja está formada por dos hombres o dos mujeres? ¿Realmente lo más importante no es el amor?