lunes, agosto 30, 2010

EL ROSCO

Y mi madre dijo: voy a hacer un rosco de pan.



Y yo pensé: esto no se puede quedar así. Unas lonchas de jamón y queso..... et voilá!!!


Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...................... el que no se coma un buen rosco es porque no quiere, jajajaja.....

lunes, agosto 23, 2010

ME HAN ECHADO DEL SÚPER

Tal y como suena, jajajaja... y ha sido en el supermercado aquel del que ya os hablé en este post y en este otro pero esta vez el "tema" fué con el otro dependiente, también muy majo él, jajaja... Entro con mi carro:
- Buenaaaaaaaaaaaas!!!!!
- Hola guapa.
Me voy hacia las neveras donde tienen la carne envasada, cojo una bandeja de carne y en el mismo momento en que alargo el brazo para cogerla los fluorescentes de todas las neveras empiezan a parpadear y se va la luz. El dependiente que me mira, yo que lo miro, me pongo en medio del pasillo con los brazos en alto y le digo:
- Ey, yo no he sido, jajajaja.....
En ese momento vuelve la luz y sigo comprando. Con mi carro lleno me voy a la caja a pagar. Me va pasando las bandejas por el lector, me dice lo que le debo y en ese momento se apaga el ordenador:
- Oyeeeeeeeeeeeeeeeee.....
- ¿Qué?
- Pero ¿esto que es? jajajajaja......
Le pago, vuelve a encenderse el ordenador:
- Que ya te he dicho que yo no tengo nada que ver.
Y otra vez que vuelve a apagarse:
- Ah no, venga, fuera de aquí.
Y me coje del brazo y todo para acompañarme a la puerta:
- Que te vas a cargar hasta el ordenador, jajajaja..... - y se dirige a la señora que iba detrás mío- la niña que provoca cortocircuitos y todo, jajajaja.....
- Pero oyeeeeeeeee- le digo ya desde fuera- que yo no he hecho nada ¿ya no me vas a dejar entrar más?
- Bueno, ya veremos la próxima vez, jajajajaja.....

miércoles, agosto 18, 2010

CRÓNICAS DEL 14A

Un tren que llega a una estación en un lugar cualquiera, él se baja y al vernos llega el abrazo tanto tiempo atrás deseado. Una sensación muy especial, acompañada de las primeras palabras... cara a cara.... las primeras miradas. Un pequeño paseo hasta el coche para hacer un corto trayecto. Una sensación extraña pero agradable al mismo tiempo. Una cafetería... un cacaolat y un café que supieron a glória... Hubieron miradas llenas de complicidad, sonrisas y un beso robado que me produjo un escalofrío por todo el cuerpo.
De vuelta al coche más besos.... apasionados, otra sensación extraña. Tu boca, tus manos, tus ojos y el tacto de tu pelo. Ese "te quiero" mientras tu mano acariciaba mi mejilla junto con el sabor de tus labios hicieron realidad lo que tanto habíamos deseado.
Una terrazita de un bar y más miradas cómplices, esos ojos en los que me vi reflejada y llegó el momento de la despedida...
Una estación desierta... tú y yo solos con tus besos y tus abrazos, con tus carícias y tan sólo unas pocas palabras: "me tengo que ir..." "lo sé..." "nos volveremos a ver..." "lo sé..." Otro beso y un adiós.
Mis pasos me alejaban de ti... mi corazón me decía: da media vuelta y vete con él... pero mi cabeza me obligaba a seguir: no mires atrás...
Tu voz a lo lejos: ¡guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y mi beso lanzado al aire que fué directo a tu corazón .
14 de agosto de 2010... una fecha grabada a fuego para siempre en mi alma...

Pasó lo que tenía que pasar o tal vez lo que nunca debió suceder pero ya no importa, ya no importa nada... sólo tú y yo. Y si estamos haciendo mal que la vida nos castigue, yo estoy dispuesta a pagar cualquier précio, lo que sea por pasar unos segundos contigo. Me quedo con el sabor de tus besos, con el tacto de tu piel y con la sensación de echarte de menos desde el mismo instante en que salí de aquella estación... y tú también te quedaste con algo mío porque aquel día te llevaste mi corazón.
Mi amigo... mi amor... mi amante... por siempre tuya.



Nota: por motivos personales aquí no puedo poner ninguna foto de ese día pero si quereis verlas sólo teneis que pinchar aquí.

domingo, agosto 15, 2010

PEQUEÑO POST ACLARATÓRIO

Pues eso, como el mismo título indica este post es simplemente para aclarar algo. Comprendo que algunos andeis perdidos con el post anterior, con la "relación" entre Estrella Matutina y yo y es que no hace mucho yo escribí esta entrada, muchos disteis por hecho que aquello había sucedido y a raiz del post anterior pues supongo que habré creado alguna duda, no sé... Bien, aquello, lo que escribí en su momento no sucedió realmente y yo de hecho en ningún momento dije que hubiera pasado. Simplemente lo escribí y simplemente era lo que nosotros creíamos/queríamos que pasara cuando por fin estuviéramos cara a cara y como ya sabeis esto pasó ayer. Siempre hay un día después y ese día es hoy pero como ya he dicho al principio sólo quería aclarar el tema por si había alguna confusión.
Si, esta vez ha sido real, muy muy real. La primera vez que él y yo nos hemos visto cara a cara. Tal vez en unos días os cuente algo, no sé... ahora mismo no me apetece, necesito pensar y necesito centrarme porque mi situación es complicada. Así que permitidme quedarme unos días más en mi nube, esa nube a la que me subí ayer en el mismo instante en que él se bajó del tren.

viernes, agosto 13, 2010

MAÑANA.......

14 de agosto de 2010... una fecha que ni ni yo olvidaremos jamás. No sabemos que va a pasar pero cerremos los ojos y lancémonos al vacío... sin miedo... simplemente dejémonos llevar. Olvidémonos de todo y de todos y en el siléncio, en nuestro siléncio dejemos que quienes hablen sean nuestros corazones porque solamente ahí hallaremos la verdad.
Te has ido abriendo paso en mi corazón... lentamente.... sin a penas hacer ruido... me has devuelto la sonrisa que hacía tanto tiempo había perdido y por eso pase lo que pase no te olvidaré jamás porque ya formas parte de mi vida... de mi pasado... de mi presente... de mi futuro... Hasta mañana cielo y esta vez no es un hasta mañana simplemente escrito, no es un hasta mañana virtual, ahora si que si... este es un hasta mañana muy real.

viernes, agosto 06, 2010

CUENTO DE UNA LARGA Y CÁLIDA TARDE DE VERANO

Había una vez en una tierra no muy muy lejana una joven bruja que cada día tenía que ir a trabajar a un "Convento" no muy muy lejano en la fabricación de cortinas de ducha. La joven bruja de cuyo nombre todavía se acordarme y resonará en los océanos del tiempo para la etenidad, Lara, tenía que aguantar a las incordiosas hermanas del "Convento" durante sus horas laborables, ya que era incomprendida en su forma de pensar que era, por decirlo de alguna manera, más moderna y abierta que la de ellas. Cierta tarde durante el trabajo, Lara se pinchó con la aguja de la rueda de hilar para hacer cortinas y ocurrió aquello que años atrás un hada buena del Norte le había predicho a su família: "Cuando la niña tenga los treinta y ejemmmmm ahg ejemmmmmmm, trabajando se pinchará y se quedará dormida hasta que una Estrella Matutina la despierte y con ella al resto del reino". Y eso mismo ocurrió, que si no podía pasar, la joven Lara se quedó dormida al instante y la gente del reino se durmió con ella.

Cien años han pasado desde aquello y Lara reposa en su precioso ataúd aterciopelado, cuando en pleno "Lucero del Alba" apareció un joven demónio subido en su precioso "White Horse", que así es como era conocida su moto "Harley Davidson Heritage" y vió a la joven en tan bello reposo que pensó: "Es tan dulce... merece un beso", se acercó a ella, la besó y lo que viene a continuación ya todos lo sabeis, Lara se despertó, le preguntó el nombre al apuesto demónio de ondulada y morena cabellera y este le respondió: "Soy conocido por varios nombres, entre ellos el de Estrella Matutina... pero también me conocen por David el Campeador". ¿Qué otro nombre podía tener? ¿no se llamaría "El azote de los 7 reinos"? digo yo vamos, y entre los dos nació el amor y se lo comieron todo, todo todo... me vengo a referir a la comida que había preparada en una mesa cercana ¡eh! Y los dos juntos partieron hacia una tierra mejor en la que se cruzaron con diversos personajes; un ogro verde, un grillo que se llama Pepito, un "chico perdido" que lo persigue un "hombre alto" que le va gritando Boooooooyyyyyyy, pero eso ya es otra história, lo único que cuenta ahora es que los dos tienen un reino de "infernal felicidad" y se les ve muy bien juntos.

FIN.


Esta es la versión normal, también está la versión en audio-cuento, simplemente la volveis a leer pero esta vez en voz alta. Para quejas y dudas no dudéis, no es necesário que las pongais.


Autor: Lost Boy...My Guardian of the Keys of the Seven Gates.

Creo que hablo por los dos si te doy las gracias por este regalo My Guardian porque para mí es eso, un regalo. Gracias, besitos y mordisquitos ñam ñam ñam.....

domingo, agosto 01, 2010

SOY "POCAHONTAS"

Salíamos el otro día del "convento" mi compañera (también conocida como "Sor Alpargatera") y yo cuando de pronto vimos una serpiente cruzando tranquilamente la calle. Es verdad que por aquí he visto todo tipo de "bichos" pero eso tan grande es la primera vez:
- ¡Joderrr!!!!- me quedé flipada- ¡peazo bicho!
- ¡Ay que asco!!!! ¡madre mía! corre, coge el coche a ver si te da tiempo y aplástala.
- ¿Eing? ¿qué dices?
- Pero ¿tú has visto eso?
- Ya, pero es que eso va a su rollo, no está molestando a nadie y mucho menos a mí. Si lo piensas, en general, con todo tipo de animales y bichos más bien hemos sido nosotros los que hemos venido a molestarlos, edificando, haciendo carreteras y tal.....
- ¡Ya está la "Pocahontas"!!!!
- ¿"Pocahontas"? pero si es que es verdad.
- Estás como una cabra. A ver si pasa un coche y se la lleva por delante, pues no puede hacer daño ese bicho ni na..... ¡mira mira!!!! ya se ha metido entre las matas.
- Mejor.
No sé.... tal vez sea una inocente pensando así pero pienso que si ella no me hace ningún daño ¿por qué tengo que hacérselo yo a ella? Si hubiéramos respetado y respetáramos más a la naturaleza otro gallo nos cantaría.

Seguro que alguno recordareis esta foto de hace unos 4 años, pues bueno, el animal era algo más pequeño que esta pero vaya..... no demasiado más, mismo color, mismo estilo..... y como no me dió tiempo a hacerle una foto (si, lo que faltaba- dice la compi- que te pusieras a hacerle fotos) es para que os hagais una idea.




Y ahora mirando la foto estaba pensado: joer! si que he cambiado en 4 años, jajajajaja.....
Y ahora recordando aquel día vuelvo a pensar: si a mí me daba casi más miedo el tío, que tampoco, que la serpiente, jajajaja....