martes, diciembre 29, 2009

CIGARROS CON SABOR A REGALIZ

Cada vez que me pongo a liar un cigarrito esta canción no para de sonar en mi cabeza y no puedo evitar terminar cantándola. Así que imaginadme, liando cigarros y cantando la canción, jajajaja...





No me pregunteis el motivo porque no lo sé. Sólo sé que esto se repite cada día. ¿Alguien le encuentra una explicación? Lo de que estoy como una cabra ya lo he pensado yo misma, jajaja....

Y ya que estamos con el tema os voy a contar lo que descubrí ayer. Tenía un caramelo de regaliz en la boca, me puse a liar unos cigarros y cuando llegó el momento de pasar la lengua por el papel para pegarlos me dije ¡cigarros con sabor a regaliz!!! Y entonces pensé: (inteligente que es una) ¡claaaaaro!!!! los cigarros mentolados seguro que los hacen así. Hay un montón de gente chupando caramelos de menta que son los que después chupan el papel para liarlos, jajaja... Ahora no sé que hacer, si montar el negócio de mentolitos o dedicarme a comer regaliz y chupar cigarros. Se aceptan ideas.

Nota: me gustan mucho "No me pises que llevo chanclas" y esto si que es algo que creo que no he comentado nunca. La de juergas que me he corrido yo con su música de fondo, jajaja...

sábado, diciembre 26, 2009

LA OTRA CARA DE LA NAVIDAD

En esta época del año de diversión, despilfarro, gastar por gastar... es cuando más me acuerdo de "ellos" porque son los que viven en la otra cara de la Navidad. Me refiero a los sin techo, personas que en su día fueron como tú, como yo, como nosotros... y que por un motivo u otro lo perdieron todo. Esos que duermen en los metros, que se resguardan del frío con simples cartones, que extienden su mano pidiendo unas monedas. Y me acuerdo de ellos cuando miro a mi alrededor y veo a la gente malgastar el dinero. El mundo se ha vuelto muy materialista, llegan estas fiestas y a gastar por gastar. Buenas mesas, los niños ya no se conforman con nada... Recuerdo cuando yo era pequeña que un simple muñeco, unos dulces, cualquier juguete me llenaba de ilusión. Hoy ya no. Que si un ordenador, que si la Wii, móviles... y además con exigéncias. ¿A donde vamos a llegar? ¿Esta generación es el futuro? pues que dios nos pille "confesaos".
La economía en mi casa no es demasiado buena desde hace unos años. Mis Navidades no están siendo gran cosa. Por supuesto que algún pequeño capricho me he permitido (el mes que viene lo pagaré caro) pero poca cosa más. La cena de Noche Buena, por ejemplo, fué bastante normalita y después a la cama. Y cuando estaba allí me sentí privilegiada. Privilegiada por haber cenado, por tener un techo bajo el que vivir, incluso por estar abrigada, acurrucada entre mi nórdico. Y pensé en todas esas personas, esos que no tienen nada y en lo mucho que darían a veces por pasar una noche así.
Algunos estareis pensando si es que se me han aparecido los tres espíritus navideños. Pues no, no lo han hecho porque ya lo hicieron hace 4 años. Fué al año aquel del brote que se juntó con el tema del alcohol (os lo conté en el relato "La tela de araña") Se iban acercando estas fechas y yo... pues estaba hundida en una gran depresión después de todo lo que había vivido. Los días pasaban y yo los contemplaba acostada en un sofá sin ganas de nada. Y de repente se aparecieron ellos. El primero me enseñó, me abrió los ojos y me hizo ver la cantidad de gente que había con mi enfermedad en peores condiciones, gente que ni siquiera podía optar a un tratamiento y poder llevar una vida normal.
El segundo me mostró las personas que habían en los hospitales, los terminales, la muerte...
Y el tercero me dijo: Levántate de una puta vez de ese sofá y vive. Vive la vida con sus cosas buenas y malas pero vive porque te queda mucho por vivir.
Desde entonces hice una promesa, si conseguía salir de todo aquello cada año celebraría la Navidad.
Como ya os he dicho mi economía no es demasiado buena pero conozco gente que están mucho mejor que yo y aún se quejan. Se quejan por todo y vuelvo a decir una frase muy mía: "el que no aprecia lo que tiene no merece tenerlo" Yo por suerte he sabido apreciarlo a tiempo y estar feliz de vivir aún habiendo tenido una vida dura.
Pero lo mío no es nada comparado con lo de todas estas personas que viven en la calle. Ellos no se pueden quejar de si se les ha estropeado algo en casa y no tienen dinero para arreglarlo, simplemente porque no tienen casa.
Y yo ahora os invito a reflexionar y pensar por un momento en los sin techo. Cuando vayais por la calle y os encontreis a uno de ellos miradle a los ojos y pensad que tal vez en unos años vosotros podeis ser él. Ellos no nacieron así, en su momento también tuvieron su casa, su coche, su vida... y ahora ya no tienen nada. Tuvieron todo lo que nosotros tenemos ahora y no sabemos apreciar. Está muy bien que disfrutemos de lo nuestro pero siempre echando la vista atrás para ver que hay personas que carecen de todo esto.
Es posible que durante estas fechas me acuerde más de ellos pero lo hago durante todo el año. La vida da muchas vueltas, todos podemos llegar a encontrarnos en esa situación y por eso desde aquí yo pido un poco de respeto para estas personas, que no se vuelvan a dar casos como los de aquella indigente que quemaron en un cajero ni nada parecido.
Este post es un pequeño homenaje para todos ellos. Pensemos un poco más en la pobreza, en el hambre. Intentemos ayudar si podemos y nunca olvidarlos porque ellos sólo son el triste resultado de nuestra sociedad.

domingo, diciembre 20, 2009

FELIZ NAVDAD JOU JOU JOU!!!!!

Papá Noel visita a los niños buenos, Croftnoel a los malos ¿quien preferís que os haga una visita? ¿estais siendo lo suficientemente malos?





Despejad vuestras chimeneas o dejad una ventana abierta porque la noche del 24 al 25 , en cualquier momento, puedo aparecer por vuestras casas, jajajaja....


Felices fiestas a todos

martes, diciembre 15, 2009

EL PRIMER BAÑO DE LA TEMPORADA

Y no, no es coña porque hoy me he metido en la piscina. El primero del invierno y espero que sea el último. Es curioso pero cada invierno por estas fechas me doy el baño del año. Esta tradición, por llamarlo de alguna manera, empezó en diciembre del 2001. Fué el año de la gran nevada y la piscina tenía una capa bastante gruesa de hielo, pero no lo suficiente para soportar mi peso aunque eso lo supe después, jajaja... ¿Qué como se me ocurrió pasearme sobre el hielo? pues no lo sé, simplemente me apetecía. Yo toda contenta gritándole a la família que estaban dentro de casa: ¡mirad! ¡estoy andando en el hielo!!! jajaja... No pasaron ni unos minutos cuando este se abrió bajo mis pies y de ahí al fondo de la piscina. En ese momento apenas noté el frío, eso vino después, cuando conseguí salir del agua, jajaja.... Me pasé una semana con unos moratones impresionantes por todo el cuerpo, supongo que del porrazo o del agua tan helada, no sé...
Después de esto pasó algún tiempo hasta volver a probar la piscina en invierno de nuevo. Hace dos años el baño fué para sacar a uno de mis perros que cayó dentro. Es el que está cojo y además es complicado que saliera de ahí. Imaginadme saliendo del agua, con un frio impresionante y un perro de 30 kilos en brazos "pa habernos matao" jajaja...
Siguiente baño el año pasado, esta vez la que había caido era una gallina. Estaba en la cocina cuando de repente oí a las demás cacarear, pero el cacareo era muy diferente al de siempre, pensé: algo pasa con las gallinas. Efectivamente, salí fuera y una de ellas estaba en la piscina. No me lo pensé dos veces, si hubiera estado cerca del bordillo la hubiese sacado con las manos y listo, pero estaba en medio así que tuve que mojarme hasta más arriba de las rodillas para poder sacarla.
Hoy se vuelve a repetir la história... cacareos que me sonaban familiares y así ha sido, otra gallina en la piscina. Otra vez a dentro, esta vez hasta la cintura. La he sacado empapada a la pobre y de ahí a una toalla bien abrigadita. El problema ya no es que se hubiera ahogado, el problema es que el agua debe estar a unos 0 grados y se me estaba quedando congelada, así que decidimos encenderle la chimenea hasta que entró en calor.
Aquí la teneis disfrutando el momento mientras yo le decía: disfruta, porque es lo más cerca que vas a estar del fuego, jajaja....



Si, mis gallinas se pueden considerar animales de compañía.

Supongo que mucha gente si lo supiera se reiría de mí pero es que yo soy así con los animales.
Ya sabeis, si teneis algún animal en peligro no teneis más que llamarme y allí apareceré saltando todos los obstáculos que hagan falta, jajaja...

sábado, diciembre 12, 2009

TRAE PA´CA ESA YERBA GÜENA

No lo puedo evitar, cuando se van acercando estas fechas en mi cabeza no para de sonar una cancioncita. Para que luego digan que no me gustan los villancicos. Pues claro que me gustan, en especial este:





Y encima el tío tiene un puntazo que te cagas, jajaja....

jueves, diciembre 10, 2009

POR TODA LA ETERNIDAD

Tal vez alguno pensásteis cuando publiqué aquel post que era coña, una fantasía.... que no era real. Nada más lejos de la realidad.... Como podeis ver aquí todo sucedió tal y como os lo conté. No sé hasta donde va a llegar todo esto, sólo sé que ahora tengo otra vida... ahora ya no soy mortal.
PRÓXIMAMENTE MÁS

domingo, diciembre 06, 2009

TENGO UN PLAN

Ayer sábado estaba en el parking del Eroski esperando a que saliera algún coche para poder aparcar. Un poco más adelante habían dos obreros reparando parte del aparcamiento. Uno de ellos se acerca al coche, bajo la ventanilla y se apoya en ella:
- Allí tienes un sitio.
- Si, ya... pero no creo que sea capaz de meterlo.
- Un poco complicado ¿verdad?
- Si, jajaja... creo que para mí si.
- ¿Y que me dices de la marcha atrás?
- Mmmmm... no sé.... no creo.
- Vaya, que a ti la marcha atrás no te va ¿no?
- No, no me va mucho no, jajaja... Creo que prefiero seguir esperando.
- ¿Y ya es bueno eso que fumas?
Hace unos meses que me he pasado al tabaco de liar por aquello de la economía. Me sale mucho más barato y además fumo menos.
- ¿Esto? es tabaco de liar.
- ¿Ahora se llama así?
- Es que es eso. ¿Qué te crees que es un porro?
- Ah, no sé...
- Si lo fuera te pasaba unas caladas pero no lo es. Es lo que tiene la crisis, que hay que ahorrar.
- ¿Y no te saldría más barato no fumar?
- Pues si... eso también es verdad.
- Bueno, tú verás... pero la verdad es que hace el efecto de un porro. Ten cuidado con la policía...
- Lo mismo me dijo el otro día una amiga. Estábamos aparcando el coche, un poco más adelante estaban ellos y me dice: vigila con eso porque te pueden parar si te ven.
- ¿Lo ves? puedes dar lugar a que te pidan la documentación y hasta a que te registren.
- Si, bueno... y lo que me iba a reir yo después de ellos porque no tengo nada que ocultar... por lo menos en ese sentido, jajaja... ¿no irás tú a registrarme?
Si, lo sé, yo es que también tengo cada cosa, jajaja...
- Pues esa no era exactamente mi intención...
- ¿Tengo yo pinta de fumar porros?
- No mujer, si era broma... por darte conversación. Y no, no tienes pinta de eso. De fumar porros no pero muy buena pinta si que tienes.
Y me guiña un ojo.
En ese momento salía un coche:
-Allí si que lo vas a poder meter bien.
- Voy para allá, venga, adéu.
- Adiós guapísima.

Y es que vuelvo a decir lo que he dicho otras veces; los "paletas" son un mundo aparte, hay mucha sabiduría en sus palabras y además son únicos subiendo la moral. Ahora me ha venido a la mente aquel post ¿os acordais? jajaja...
Además en este caso el tío no estaba nada mal, cuarenta y pico años, morenito, simpático, majete.... así manchadito de mortero... con lo que pone eso, jajaja... Y bueno, su forma de mirar y la situación también tenían su morbo.
Claaaaaaaaaaaaaaro... ahora entiendo el anúncio ese de: Tengo un "plan" B en Eroski... tengo un "plan" B...

jueves, diciembre 03, 2009

¿QUE LE PASA A MI PRIMO?

Estas son unas cuantas frases sacadas de boca de familiares y amigos de hace unos años atrás. Exactamente de cuando supieron lo que le pasaba a mi primo:
- ¡Qué fuerte! ¿Te has enterado de lo de "X"?
- Nunca me hubiera esperado esto, pobre.
- ¡Qué lástima con lo majo que es!
- ¡Madre mía! los padres deben estar fatal.
- ¡Vaya tela! tiene que ser duro para unos padres.
Y ahora yo os pregunto:
¿Qué creeis vosotros que le pasa a mi primo?

Pues lo que le pasa a mi primo es algo tan normal y sencillo como que es gay. Y ahora yo me pregunto: ¿y qué? ¿tiene esto que cambiar el comportamiento de los demás hacia él? Por supuesto en mi caso no lo ha hecho. Lo quiero y querré siempre muchísimo. ¿Qué me importa a mí si se acuesta con hombres en vez de con mujeres?
Han pasado unos años desde que se supo y hoy en día casi todas aquellas personas lo "aceptan". Y lo pongo entre comillas primero porque no creo que haya nada que aceptar, y segundo porque para mí la mayoría es sólo la imagen que dan.
Recuerdo el día que cierta persona me lo dijo:
- Lara ¿te has enterado de lo de "X"?
- ¿Qué le pasa a "X"?
- Es que es muy fuerte.
- ¿Le ha pasado algo?
- Bueno... a ver... él está bien, sólo que...
- ¿Qué le pasa?
- Que es gay.
- ¿Y?
- No, nada. Si ya me imaginaba que te ibas a quedar igual.
- ¿Y que esperas, que ponga carteles por ahí? Pues que quieres que te diga... es que me parece tan normal.
Como ya os he dicho lo quiero mucho, es un gran hombre, una gran persona y bueno... también es muy guapo, todo hay que decirlo, jajaja... No entiendo porque ese "detalle" tendría que cambiar en nada la relación que hay entre nosotros. Como tampoco entendí en su momento cuando su padre lo echó de casa sólo por eso. Un padre del que no voy a contar nada porque no merece la pena ocupar parte de un post con él. No sólo por hacer lo que hizo si no porque ese si que es un "personaje" de verdad.
Defendí a "X" en su momento y lo defenderé siempre. Y no es porque me tire la sangre porque al fin y al cabo realmente no es mi primo. Es primo de mi pareja (que tampoco es que lo vea con muy buenos ojos) pero hay más relación entre nosotros que entre ellos. Y como él siempre dice: "nosotros si que somos primos, eh prima"
¿Por qué no se preocupará la gente de sus cosas y dejarán de meterse en la vida de los demás?
Cualquier fin de semana de estos pienso irme a pasarlo a su casa, con él y su pareja, y poco me importa lo que digan los demás. Yo no juzgo a las personas ni por sus inclinaciones ni por nada. Lo único que me importa es que me sienta a gusto con ellas y ya está.
Os dejo con la última anécdota sobre el tema con un conocido:
- Ya me enteré de lo de tu primo.
- Ah si, ¿de qué?
- Pues de eso, de que es marica, jajaja...
- Gay.
- Bueno, eso... como se diga.
Mirada asesina por mi parte.
- No, si yo no tengo nada en contra de "esa gente" pero que corra el aire.
- Mira, lo primero que estoy segura de que él no se interesaría para ti en nada, sólo hay que verte. Lo segundo... ¿sabes qué? que tú para poder hablar algo de mi primo tendrías que ser la mitad de hombre que es él.

sábado, noviembre 28, 2009

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Y no, no os voy a hablar de ese programa, en primer lugar porque no me gusta y en segundo porque no es para nada mi estilo. El título es que me ha parecido que viene a pelo para contaros algo que mucha gente encuentra curioso en mí y que yo veo como algo natural, será porque siempre he sido así.
Primero, tengo más amigos que amigas. Segundo, mis amigos más íntimos son hombres y tercero, me siento mucho mejor con ellos que con ellas. No es que tenga nada en contra de las mujeres, al contrário, sólo es que como ya he dicho me siento más cómoda entre hombres. Algunas veces le he contado cosas muy íntimas a un amigo (entiéndase amigo íntimo) y cuando digo cosas íntimas lo son y mucho y sin embargo no lo he hecho con una amiga porque me he sentido más cómoda haciéndolo con él. Todo esto es algo que a veces he comentado con alguien, por ejemplo en el curro (ahora estoy en paro, me refiero a este último) y las compañeras siempre me han dicho lo mismo:
- Pues que rarita eres hija mía. Hay cosas que no se pueden ni deben contar a un hombre. Ellos son diferentes, son otro mundo.
Y yo soy de las que piensa que no, que físicamente, por ejemplo, no somos iguales ni falta que hace pero en lo demás si porque no se trata de ser de un sexo u otro si no de ser persona.
Y luego, en el curro también, siempre salía lo mismo. Una está separada y que si no quiere ver un hombre ni en pintura, las otras dos casadas, una que está hasta el moño de su marido y la otra que su relación es nula, vaya que viven bajo el mismo techo y ya. Y entonces viene otra vez lo de "todos los hombres son iguales" y entonces es cuando yo me hago la loca y cambio de tema porque no me vale la pena discutir por algo en que tenemos opiniones tan diferentes y de lo que no voy a sacar nada en claro.

Por supuesto no puede faltar en este post aquello tan típico de "un hombre y una mujer no pueden ser amigos, siempre acaban en la cama". Bien, es un tema complicado pero mi opinión es que por supuesto que pueden serlo aunque si que es posible que termine así, al fin y al cabo la carne es débil. No quiero decir que siempre tenga que pasar pero si que es probable. Y entonces yo me hago una pregunta por aquello de "no vale la pena romper una amistad por eso" ¿Acaso el amor, una relación, no se ha de basar también en una amistad? Yo creo que una pareja también tienen que ser amigos ¿no es así? Pienso que una cosa no quita la otra.
Desde mi experiéncia con una história que ya os conté en otro post no veo que una cosa tenga que acabar con la otra. De hecho yo sigo siendo amiga, y mucho, de aquel chico. Primero fuimos amigos, luego hubo algo aunque fuera poco y ahora nuestra amistad es más fuerte que nunca. A veces recuerdo aquella história y he de reconocer que también sus besos que creo que han sido de los mejores que me han dado nunca. Pero si, soy su amiga y lo quiero como tal.
Todo esto es sólo mi opinión acerca del tema. Y no, no creo que sea "rarita" sólo por eso.
¿Qué le voy a hacer? Yo soy como soy, así que...... dejad que los hombres se acerquen a mí, jajajaja....

martes, noviembre 24, 2009

ETERNAMENTE JUNTOS

Ultimamente mi vida no tenía demasiado sentido. Los días pasaban ante mis ojos como si de una película se tratase. Problemas y más problemas... La monotonía se había asentado de tal manera en ella que prácticamente no me quedaba ningún aliciente. Había perdido la ilusión, las ganas por todo... hasta que apareciste . Hacía un tiempo que te conocía pero no sabía de tu secreto hasta que tú me lo mostraste. Y sólo entonces fué cuando empecé a mirarte con otros ojos. A través de tu mirada ví cosas que jamás pensé que existiesen, sentí sensaciones que jamás había sentido y deseé, deseé con todas mis fuerzas unirme a ti, formar parte de ese secreto. Quería conocer ese otro mundo, esa otra vida que sólo tú podías enseñarme. Recuerdo que fuí yo misma quien te lo pidió y cuando me contestaste en tus palabras pude sentir la emoción:
- Estoy deseando hacértelo- dijiste.
Por las circunstáncias tal vez otra en mi situación hubiera sentido miedo pero yo no. Estaba decidida a hacerlo, ya nada me importaba. Sólo quería que llegase el momento... y el momento llegó:
- Ven- me dijiste- quiero enseñarte algo.
Me subiste a tu carruaje, el camino fué largo, lleno de curvas y baches y cuando ví , allá en lo alto, aquel castillo mis ojos brillaron y una sonrisa maliciosa se dibujó en tu cara.



Me tomaste en brazos, cruzamos el umbral y cuando la puerta se cerró a tus espaldas supe que ya no había marcha atrás.
Ahora ya formamos parte uno del otro. Ahora te pertenezco, mi príncipe de las tinieblas, por toda la eternidad.


















Ahora además de bruja también soy vampira gracias a Estrella Matutina ¿qué más se puede pedir?
Nota: post conjunto entre Estrella Matutina y una servidora.

miércoles, noviembre 18, 2009

CARTA DE UNA BRUJA

No soy cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.
Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.
No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".
Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasión especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un cristiano, judío o budista fuera a alguna celebración pagana nuestros Dioses tampoco los fulminarían con un rayo. ¿No es esto algo para reflexionar?
Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quite el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege al Mundo. ¿Como puede esto ofender a alguien? Se pregunta mi mente pagana; la imagen de un hombre torturado muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente sin esconderlo.
También, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.
No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares
morados.
Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión pregúntame acerca de la próxima Luna llena, pregúntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible... Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame más. Créemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.
Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses para mejorar nuestras probabilidades. ¿Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.
Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Por favor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullecemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta ¿como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja, solo te estoy pidiendo que entiendas y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.”

UNA BRUJA

jueves, noviembre 12, 2009

LA TELA DE ARAÑA FINAL

Y aunque parezca extraño ahora que sabía que padecía una enfermedad incurable era cuando más ganas de vivir tenía.Dejó el alcohol y esta vez estaba decidida a hacerlo de una vez por todas. No fué fácil, fué muy duro, durísimo porque se tuvo que comer un mono terrible sumado a un fuerte brote de la enfermedad que la tenía medio paralizada y con total perdida de coordinación. Recuerda aquel mes como uno de los peores momentos de su vida y también recuerda una anécdota que en su momento la hizo incluso reir. Estaba sentada en la terraza sufriendo terribles escalofríos y sudores y sin apenas poder dar dos pasos sin cansarse, cuando por la calle pasó un chico:
- Perdona ¿tienes un cigarro?- le dijo- es que tengo un mono de tabaco que no veas, jajaja...
- Si, ahora te lo traigo.
Y fué a buscarlo mientras pensaba: "yo si que tengo un mono que te cagas"
Pero los días pasaron y aquellas sensaciones iban a menos. Después sólo le quedaba enfrentarse a dejar las pastillas que el médico le había recetado para hacer más llevadera la situación. Una semana más de escalofríos y malestar a causa de ir bajando la dosis y empezó a ver la luz al final del tunel.
Atrás quedaba todo lo vivido, lo sufrido y muchas situaciones tristes y miserables que os podría seguir contando pero que ya no tiene sentido. Os las podría contar y además con todo lujo de detalles porque la protagonista de esta história soy yo.

Ya han pasado más de 4 años desde aquel día en que el médico me dió a escoger y yo escogí vivir. Mi hígado se recuperó al 100%. Pasé de tratarlo mal a tratarlo tan bien que se regeneró por completo. ¿Sabíais que es el único órgano del cuerpo que hace eso? Tal vez también fué cuestión de suerte, no sé... cortar de raíz justo en el momento oportuno.
Hacía tiempo que la idea de contar esto aquí me rondaba por la cabeza pero no acababa de decidirme. No por verguenza ni nada parecido, simplemente porque no encontraba el momento oportuno. No me averguenzo en absoluto, al contrário, estoy orgullosa de mi misma. Tampoco me arrepiento, creo que en alguna ocasión he comentado que nunca me arrepiento de lo que hago porque todo en esta vida nos sirve para aprender. Fué una lección dura pero me quedo con todo lo que aprendí de ella y eso es lo que importa.
También he querido contarlo por si alguien se encuentra en una situación parecida sepa que se puede salir, es duro pero se puede. Nadie mejor que yo para decir aquello de: "quien nunca ha caído no sabe lo que cuesta levantarse". No me considero curada, el alcohólico siempre lo es de por vida. Sólo basta un simple trago para volver a empezar de cero.

Mi situación yo la comparo con un fino hilo. Arriba del hilo está la vida, yo estoy agarrada a él y abajo, bajo mis pies, está aquel infierno. Sé que en cualquier momento ese hilo se puede romper, dudo que yo lo permita pero si al final es así estoy segura que volveré a surgir del abismo más profundo. Dicen que la tela de araña es el tejido más resistente que existe, bien, pues si este se rompe yo tejeré una bien grande, una tela de araña resistente que jamás me permita volver a caer.

lunes, noviembre 09, 2009

LA TELA DE ARAÑA 2

- Buenos días ¿como te encuentras?
Ahora si oía la voz a su lado, abrió los ojos, la luz le molestaba pero consiguió abrirlos. Un médico estaba junto a ella y la tomaba de la mano.
Estaba confundida, con un tremendo dolor de cabeza pero se encontraba bien, y lo más importante... estaba viva.
- ¿Sabes que has estado a punto de morir? Mira, no sé porque has hecho esto pero nada ni nadie merece que una chica tan guapa como tú llegue a estos extremos.
No podía hablar, se sentía avergonzada, arrepentida... y las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
- Bien, en unas horas si todo va bien te daré el alta y te irás a casa pero que sepas que te derivo a psiquiatría para que ellos te hagan un seguimiento.
Fué cuando vió a sus padres y la expresión de sus ojos cuando se derrumbó del todo. Estaban tristes, incluso parecía que hubiesen envejecido en cuestión de horas. Ellos no merecían aquello y ella tenía que intentar cambiar.
Los propósitos eran buenos pero la adicción al alcohol podía más: "tengo que ser más cuidadosa a la hora de beber, nadie se puede enterar" Y así fué como su vida volvió a aquella vorágine infernal.
Era la pescadilla que se mordía la cola, quería dejar de beber pero bebía para olvidar que no lo podía dejar. Cada día se prometía hacerlo y cuando a la mañana siguiente volvía a sostener la botella entre sus manos se sentía tan miserable... tan mal consigo misma que no podía más que volver a beber para olvidar. Beber, beber y beber... eso era lo único que le importaba.
La vida iba pasando, los días transcurrían y como para cualquier persona unos eran tristes, otros alegres, sucedían cosas sólo que ella las vivía desde otro punto de vista, el punto de vista que le daba el alcohol. Pocos eran los momentos en que estaba sóbria e intentaba evitarlos a toda costa porque esos eran los que le mostraban la realidad, una triste y dura realidad.
Había vuelto con su nóvio, le había roto el corazón al otro chico... la boda de una amiga... la vida seguía... la muerte de su padre que se fué con el dolor en el corazón de saber la situación de su hija. Poco después de perderlo de pronto una mañana todo cambió. Un día sin beber, dos, una semana... Había sido difícil pero su madre estaba pasando un mal momento y la necesitaba, la necesitaba a ella. Entonces vinieron dos años de relativa paz por lo menos en ese sentido. Una paz que se truncó el día que volvió a sostener un cubata entre sus manos. "Por uno no va a pasar nada"- pensó. Grave error, y esto es algo que aprendería después, un ex alcohólico deja de serlo en el mismo instante en que el alcohol vuelve a mojar sus labios. Es curioso como una simple copa fué suficiente para desencadenar todos los hechos que vinieron a continuación, durante años...
Sucesos tristes, miserables... que todavía de vez en cuando recuerda pero que ya no le hacen daño. No le hacen daño porque pertenecen al pasado y el pasado, como bien lo dice la palabra, pasado está. Sucesos como aquella noche que cogió el coche totalmente borracha y que por la mañana no recordaba apenas nada. O como cuando se cayó por las escaleras, iba tan bebida que no atinaba a bajarlas, y resbaló dejándose todo el cuerpo magullado y lleno de moratones. Hubieron tantos... y luego todo eran mentiras. Mentiras, mentiras y mentiras para ocultar el verdadero motivo de todo, para comprar el alcohol, para meterlo en casa a escondidas. ¿Sabeis? el alcohólico se vuelve un verdadero experto en mentir, en ocultar lo que hace.
En medio de todo aquello su vida sentimental había cambiado, por fin había dejado a aquel novio que después se convirtió en su pareja y que seguía haciéndole daño. Ahora tenía un nuevo amor "prohibido" por el que luchó con todas sus fuerzas. ¡Qué ironía! tenía fuerzas para luchar por todo menos por lo más importante, por ella misma.
Tuvo que ser una enfermedad la que viniera a sacarla de aquel infierno. Y las palabras del médico las que tal vez por fin la hicieran reaccionar:
- Mira, no podemos negarlo, es cierto que tu enfermedad es seria pero ahora mismo lo que más me preocupa es tu hígado, mucho más que la enfermedad en si. Para controlarla y ponerte en tratamiento tienes que dejar el alcohol. Ya eres mayorcita y puedes hacer lo que te de la gana pero luego no vengas aquí reclamando nada. De ti depende, de esto no vas a morir, así que puedes elegir vivir el resto de tu vida con ello o morir en poco tiempo de cirrosis. Como ves tu vida está en tus manos......

viernes, noviembre 06, 2009

LA TELA DE ARAÑA

He tardado bastante tiempo en decidirme a escribir esta história. No sé si lo haré en dos o tres posts para que no se haga demasiado larga. Es importante para mí que la leais y compartirla con vosotros aunque os advierto que es una história dura.


Ya no recuerda el día exacto en que todo comenzó, sólo que al principio eran unas "litronas" con los amigos, luego unos cubatas los fines de semana y pronto llegó el momento en que no era suficiente colocarse en la discoteca o bar musical ¿para que iba a esperar? tenía que empezar a beber mucho antes de salir de casa, había que llegar al lugar con varias copas de más para continuar bebiendo y bebiendo una vez allí. Tampoco recuerda muy bien el motivo pero si recuerda que fué pasando el tiempo y recuerda que un día se dió cuenta que no podía parar, había llegado al punto sin retorno. Es curioso porque también había estado tonteando con todo tipo de drogas pero prácticamente había quedado en un tonteo, y sin embargo el alcohol era demasiado poderoso para ella. La situación se le iba de las manos y no encontraba la forma de parar. Por mucho que quisiera negarlo en el fondo sabía que aquello sólo la conducía a la destrucción. Su vida era un constante altibajo, a veces alegre: "bah, sólo es una diversión, cualquier día lo dejo" otras hundida: "¿pero que estoy haciendo?" hasta que un día en uno de esos momentos bajos decidió ponerle fin.
Se había discutido por enésima vez con su nóvio, ex yonki y persona problemática donde las halla y hacía unos meses que había conocido un chico en el bar donde trabajaba. Aquella noche esperó a que se cerrará el local y a la salida él la estaba esperando:
- Te lo he dicho muchas veces, dame una oportunidad. Yo puedo darte otra vida, la vida que te mereces.
Todavía recuerda sus ojos, esos ojos negros y profundos, esos rasgos típicos de los árabes, esa belleza.... tanto exterior como interior.
- Vamos, te invito a cenar, salgamos, hablemos...
- Bien, me cambio de ropa y estoy lista enseguida.
- Aquí te espero.
Fué una noche especial, mágica podría decirse. Durante el tiempo que estuvieron juntos olvidó todo, el daño que día a día le hacía su nóvio, su problema con el alcohol y se dió cuenta que existía otra manera de tratar a una mujer y era como él lo hacía.
Volvió a su casa ya de madrugada, sus padres dormían en la habitación de al lado. Por una parte pensaba que tal vez si pudiera romper con todo, que podía recuperar la ilusión perdida, volver a ser la que era antes. Pero por otra se sentía culpable, lo que había hecho no estaba bien, aunque su nóvio se lo mereciera en el fondo se sentía mal. Culpable por estar destrozando su vida con el alcohol y sobre todo por estar destruyendo la de sus padres.
Si, esa noche iba a acabar con todo, sólo tenía que abrir el cajón de la mesita. Sus manos temblaban, apenas atinaba a abrirlo pero cuando lo consiguió y dió con la caja de tranquilizantes fué cuando empezó a sentirse aliviada. Era cuestión de minutos y todo habría acabado, su sufrimiento y el de sus seres queridos. Un vaso de ginebra y una pastilla, dos, tres, cuatro... así hasta acabar con toda la caja. Se recostó en la cama, apagó la luz y se dejó llevar. Apenas pasaba nada por su mente, sólo quería descansar, descansar de una vez por todas. Y poco a poco fué notando como sus ojos se cerraban y como su cuerpo caía en un sopor que la inundaba de paz.
De pronto escuchó una voz que aunque lejana y débil le resultaba familiar. Sentía cachetes en la cara pero era incapaz de abrir los ojos. Era la voz de su madre:
- ¡Hija mía!!!! ¿pero que has hecho?
Aún más lejos podía oir a su padre:
- ¿Qué pasa? ¿qué le pasa a mi hija? Llama a una ambuláncia, rápido, hay que sacarla de aquí como sea.
Después todo ocurrió rápido, de aquello apenas recuerda nada... voces, ruidos, una sirena, el sonido metálico de una camilla... la gente hablaba pero los sonidos le llegaban como si estuvieran en otra parte y es que ella prácticamente ya no estaba en el mundo real.
No recuerda como ni cuanto tardó en llegar al hospital pero lo que si se quedó grabado en su mente fué cuando le introdujeron unos tubos por la nariz y aquellas palabras: "hay que hacer un lavado de estómago, rápido, se nos va..."
Y después sólo la oscuridad...

miércoles, noviembre 04, 2009

PANELLETS

Como todos los años por estas fechas os enseño mis panellets

Los de la cereza encima de coco, los otros de almendra y esos oscuros de chocolate y naranja. Como veis de estos últimos hay bien pocos y es que ya me los había comido casi todos, jajaja... están de vicio, de verdad, para quien le guste la combinación chocolate/naranja son irresistibles. Además de que los guardo en la nevera y así frescos y con ese sabor mmmmm.... ¡joder! creo que me voy a hacer más, jajajaja....

Este año, además, he ido más lejos y aquí os pongo unas sugeréncias de presentación




Os aseguro que la Preysler con los ferrero se queda en na, jajajajajaja....



viernes, octubre 30, 2009

FELIZ HALLOWEEN




Agradecimientos a: Dragonfly por prestarme la foto, que es suya, a un "amigo muy especial" por hacer el montaje y retoques y a la modelo (léase yo misma) por posar así de chula, jajajaja....

domingo, octubre 25, 2009

Padre nuestro que estás en los infiernos
satanizado sea tu nombre
hágase tu voluntad aquí en la tierra
como en todas partes.
El pan nuestro de cada día robémosle hoy
y perdonanos nuestras deudas
para que nosotros se las cobremos
a nuestros deudores.
Ayúdanos a caer en la tentación
y libranos de todo bien
por los siglos de los siglos....
que os den.

Si, lo sé, cada vez se me va más la olla, jajaja.....

Nota: sobre mi pecado capital preferido os diré que es la lujúria. Parece que muchos acertásteis ¿tanto se nota? jajaja...... aunque alguno que otra jugaba con ventaja porque ya lo sabía ;)

martes, octubre 20, 2009

LA CRIPTA EN CASA

Estos días atrás hemos estado pintando la casa y al sacar los trastos de mi habitación y verlos todos juntos en el pasillo, me he dado cuenta de que es verdad lo que me dice la gente; mi habitación parece un cementério, cripta o algo por el estilo, jajaja...





Vamos... como para no descansar en paz, jajajaja...



Y ya que estamos aprovecho el post para enseñaros el regalo que le hice a mi madre para su santo. Al principio pensé en hacer una chinita pero luego me di cuenta que esto me representaba más a mí misma.





La cabeza está hecha de papel maché y el resto pues ya veis.... tela, cartón, una espécie de lana para el pelo y pita para la escoba.



Y si la mirais por debajo, después de quitarle la tapadera, es un cono vacío de hilo que iba lleno de bombones, ya se los ha comido todos, jajaja.... En resumen, que es una bombonera pero la mar de original. Quedó encantada con el regalo y entonces yo le dije aquello de : "De tal palo tal astilla"


lunes, octubre 12, 2009

QUE ME MEMEOOOOOOOOO

Meme que me pasa Cris y que se trata de responder unas preguntillas sobre los 7 pecados capitales. Y a mí que me molan que te cagas los pecadillos pues estoy la mar de contenta, jajaja....

Vaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaamos:

IRA:
1.¿Con quien te has enfadado por ultima vez?
Con mi pareja para no variar. En fin..... diferéncia de opiniones.

2.¿Golpearias a alguien del sexo opuesto?
Pues nunca hay que decir de este agua no beberé pero no creo.

3.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Pues lo mismo que antes.

4.¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo?
Ahora mismo no recuerdo nadie. normalmente no se suelen cabrear conmigo. Será que soy muy dulce o que a veces con la mirada ya ni lo intentan, jajaja...

5.¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas?
Supongo que con el blog.

6. ¿Eres rencoroso?
Bueno, si me hacen una siempre la guardo.

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
Pues algo habrá pero ya lo haré.

2.¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado?
No acostumbro a levantarme tarde, ultimamente a las nueve y ya es mucho porque antes madrugaba tanto que yo era quien montaba las calles, jajaja...

3.¿.Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho?
¿Vivo o muerto?

4.¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?
Si no quiero hacer algo digo que no y punto, sin más explicaciones.

5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillon o cambiar el canal?
Entera no pero si que he visto más de una chorrada que no voy a contar, jajaja....

6.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente?
Hará unos 7 u 8 meses. Empecé fuerte y como siempre lo dejé, debería plantearme en serio el salir a correr o algo así.

7.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy?
¿Despertador? ¿qué es eso?

LA GULA
1. ¿Cual es tu bebida alcoholica?
No bebo alcohol pero al Red Bull le doy que no veas, jajaja...

2. ¿Carnivoro?
Muuuuuuucho y además me encanta la carne cruda. Y esto va en serio.

3. ¿Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada?
¡Uf! antiguamente podía tomarme unos 10 ó 12 cubatas tranquilamente en una noche. Unos cuantos litros para resumir, jeje...

4. ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Mmmmm.... especias picantes, sin duda.

5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?
No, pero si me ha pasado con la yugular de alguno, jajaja....

LA LUJURIA
1. ¿A cuantas personas has visto desnudas?
A las suficientes.

2. ¿Cuanta gente te ha visto desnudo/a?
Las necesárias.

3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien?
Bueno.... pillarme no pero se me suele ir la vista detrás de un culo mono.

4. ¿Tienes o has tenido fantasias con gente que conoces?
Si ¿hay alguien que no?

5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga?
Los ojos y como ya he dicho antes, siempre se me van los ojos a un buen culete, jajaja...

6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido?
Alguna vez y en una ocasión un chaval bastante más joven que yo me dejó flipada mirándome con una mirada que me dió escalofríos y diciéndome: tienes un morbo que te cagas.

7. Sinceramente,¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?
No, es algo que tengo bien claro.

LA AVARICIA
1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes?
2.

2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?
No necesito tienda, me siento bastante culpable en un mercadillo, jajaja...

3. Si tuvieses un millon de euros, ¿que harias?
No lo sé pero lo que tengo que claro es que no se enteraba ni dios, jajaja...

4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso?
Rica.

5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?
No sé.... me lo tendría que pensar.

6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero?
Obsesionarme no, nunca.

EL ORGULLO
1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?
Crearme y modelarme a mí misma tal y como lo he hecho.

2. ¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti?
Lo que he dicho antes.

3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida?
Ser feliz, creo que voy por buen camino.

4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas?
No, y además no creo que nadie sea mejor que nadie. Lo que hace uno lo puede hacer cualquiera, si quiere.

5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta?
Vaaaaaaaale, he hecho trampas en más de un situación, jajaja...

6. ¿Eres orgulloso?
Un poquillo.

LA ENVIDIA
1. ¿Que cosa de tus amigos desearias que fuese tuyo/a?
Tal vez lo único que envídie sea la salud pero tampoco me quejo.

2. ¿Con que persona te intercambiarias la vida?
Con nadie, me gusta la mía que para eso es mía, jajaja...

3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?
Sinceramente, alguna vez si.

4. ¿Hay alguna cosa que te gustaria cambiar o añadir a tu cuerpo?
Alguna cosa añadiría si pero no lo voy a decir, no, no y no...

5. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener?
Me conformo con los míos.

6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia?
Por envídia no.

Bueno, no se lo voy a pasar a nadie, quien quiera que lo haga, que soy una pecadora pero no soy tan malvada, jajaja.... Eso si, ¿conoceis aquella maldición de que si alguien lee un meme y no lo hace.....? jajajajajajajaja....

Y ya que estamos con el tema ¿cual es vuestro pecado capital preferido? ¿Cual creeis que es el mío? Abran juego señores, je je...

miércoles, octubre 07, 2009

AGRANDAR PUERTAS

Conversación de ayer con un conocido que sabe de mi enfermedad y que su sobrino también padece esclerósis múltiple:
- Hola, hacía tiempo que no nos veíamos, eh.
- Si, un poco ¿cómo estás?
- ¿Yo? Bien, de maravilla. ¿No salta a la vista lo buena que estoy? jajajaja....
- Eso es lo que me gusta de ti y lo que admiro, ese sentido del humor. Si siempre estás bien....
- Si, jajaja.... se intenta. ¿Y tu sobrino? ¿qué tal?
- ¡Uf! fatal, cada vez peor.
La situación de este chico viene a ser la misma que la mía. Me refiero a que puede andar y tal y llevar una vida prácticamente normal. Ahí está el quid de la cuestión, "hace más el que quiere que el que puede" y ese es el problema, que él no quiere.
- Se pasa casi todo el día en la cama tumbado, mirando el techo y quejándose de todo.
- Mal asunto.
- Si, dice que se cansa en cuanto hace cualquier cosa y con las moléstias de la pierna está fatal. Que para que va a hacer nada si luego acaba hecho polvo. Se pone un día entero, por ejemplo, a hacer cosas en el jardín y lo quiere hacer todo de golpe y luego pues ala, una semana entera acostado en el sofá.
- ¿Qué se cansa? ¿moléstias en la pierna? eso me suena mucho. Bienvenido al club. Puede hacer cada día alguna cosa, no sé... dedicarle una hora o dos al jardín, descansar... y así.
- No hija mía no, él tiene que hacerlo de golpe y bueno... además que tiene a su mujer agobiada, ya te digo, siempre está quejándose. Yo creo que lo que le pasa es que no acepta su enfermedad.
- Pero si lleva igual o más tiempo que yo. ¡Uf! pues mal va porque eso está ahí y de uno depende que le afecte más o menos. Yo por mi parte intento que lo haga lo menos posible.
- Ya nos gustaría a la família que pensase como tú, por eso te admiro, vaya si te admiro.
- Bueno, no hay vuelta de hoja. Es lo que hay y yo no puedo permitir que esto condicione mi vida ¿no?
- Pues no, pero él no lo ve así. Ahora está obsesionado desde hace por lo menos un año con las puertas de su casa y todo el día se pasa diciendo lo mismo: "tengo que agrandar las puertas".
- Me lo veo venir ¿para qué exactamente?
- Pues para poder pasar con la silla de ruedas más adelante.
- Me lo veía venir si. Y digo yo que por esa regla de tres todo el mundo debería hacer lo mismo porque ¿acaso tú o cualquiera puede saber si no va a tener que utilizar una silla de ruedas algún día? La diferéncia está en que nosotros sabemos que tenemos más posibilidades, pero sólo son eso, posibilidades. Y yo por supuesto no voy a desperdiciar mi vida pensando en esto. Si no sé lo que me va a pasar dentro de cinco minutos... En fin.... espero que algún día se de cuenta del tiemp0 que está perdiendo pensando esas tonterías.
- Pues si, yo también lo espero.

Y es que me da mucha rabia estas cosas. Al principio es duro, lo sé de buena tinta y mentiría si no dijera que yo también estuve un tiempo en ese plan. Pero los días pasan y hay que aceptar lo que nos ha tocado. De nada sirve amargarse la vida y amargársela a los demás. Yo, por supuesto. prefiero gastar mis fuerzas en otras cosas, en luchar día a día, en darle caña a la enfermedad y en vivir la vida y no desperdiciarla pensando en algo que tal vez nunca llegue. He tenido y tendré mis bajones pero si caigo una vez me levantaré tres.
Puedo cansarme más que tú, tú y tú pero no dudes que puedo hacer lo mismo que tú hagas. Puedo porque quiero y porque querer es poder.
Lo siento pero en su situación me hizo gracia la frase "tengo que agrandar las puertas". Y luego, pensándolo bien creo que yo también las voy a agrandar. Voy a hacer las puertas de mi casa más grandes para poder pasar con todo mi orgullo. Porque puede sonar mal pero estoy muy orgullosa de mi misma, de haber sabido afrontar esto como lo estoy haciendo y de saber vivir el día a día, porque de eso se trata. No sé lo que va a pasar más adelante. Yo como el Lute "Camina o revienta" y si no es así y alguna vez "llega el momento" de pie o sentada siempre seré yo, con mi sentido del humor, con mis ganas de vivir... y esto si que no me lo va a poder arrebatar nada ni nadie.

lunes, septiembre 28, 2009

SIMPLEMENTE FRASES.......

... que últimamente no paran de rondar en mi cabecita:

- Dentro de un tiempo me sentaré tranquilamente a fumar un cigarro, mientras veo pasar el entierro de mi enemigo.

- Cuando realmente sepan lo que valgo es cuando ya estarán echándome de menos.

- Si quieres subir no te quedes mirando la escalera.

- El que no aprecia lo que tiene no merece tenerlo.

- No lo pienses más... HAZLO.

- Tejidos y novedades en el piso de arriba, te jodes y no ves nada y encima te pisan.




Nota: ¿alguno por casualidad no tendreis una lápida o una cruz de aquellas de cementérios para prestarme? Es que me hace falta para Hallowen, no sé.... aquello que la tengais por casa o en algún armário y no la utiliceis. Es que lo he preguntado en el curro y me han mirado con cara rara, jajaja....

miércoles, septiembre 23, 2009

EL MUNDO ES UNA BOLA LOCA

Empezaré por dar una pequeña explicación del tema ya que la mayoría de vosotros no lo conoceis. Vereis, al principio de empezar a vivir con mi ex mi madre lo avaló para que se comprara un coche. Bien, cuando nos separamos, mejor dicho, cuando le hice las maletas y lo puse en la puta calle, se fué llevándose "su coche" del que la mitad de letras las había pagado yo. Hasta aquí todo bien, lo único que quería era perderlo de vista y bueno, a su nombre estaba y suyo era. Al cabo de 5 ó 6 meses me enteré por una persona, gracias que me lo dijo, que había dejado de pagar las letras. Me puse en contacto con el banco y así era, debía 5 ó 6 meses que por supuesto tenía que pagar mi madre por ser quien lo avaló, si no quería que nos hipotecasen la casa. Hablé con sus padres (ya sabeis que eran y siguen siendo mis suegros) y me dijeron que ellos decían que no podían pagar, ni él ni su nueva pareja. Me puse furiosa y encima llegó a mis oídos algún comentário del tipo; "que lo pague ella" "que se jodan".
Para no alargarme demasiado os diré que me pasé unos 4 años pagando "su coche", tuve la suerte que el banco entendió la situación y todas aquellas letras atrasadas me las arregló de manera que pudiera ir pagándolas poco a poco. Pero esto no me quitó de tener que pedir un préstamo, porque claro, las siguientes letras seguían viniendo y la situación económica en ese momento en casa era bastante mala. El tener más de una vez la cartilla en números rojos y la rabia de saber que estaba pagando algo que yo no disfrutaba si no ellos.
¿Y a que viene todo esto? Pues todo esto viene a que me he enterado hace unos días de la situación que tienen actualmente estos dos personajes.
"Aquel coche" hace unos cuantos años que lo perdió en un accidente (esto ya lo supe en su momento). Después se compró otro, tuvo otro accidente y quedó en siniestro total, a él no le pasó nada serio. ¿Y que ha pasado? Pues que siguen pagando este último coche y aún les quedan unos cuantos años. El caso es que viene a ser casi la misma situación que yo tuve, y el caso es que no es que yo me alegre (bueno, ¡qué cojones! un poco si, jajaja...) si no que como veis el tiempo siempre se encarga de poner a cada uno en su lugar. Que todo, todo en esta vida se paga, tarde o temprano.
No les guardo rencor aunque lo pasé fatal y me sentí muy mal por mi madre porque por ser buena persona menudo pago recibió. Durante un tiempo es posible que estuviera rabiosa pero ahora mismo lo único que siento es indiferéncia. Yo salí de aquello por mucho que me costara pero él.... él siempre seguirá siendo lo que es y eso si que no tiene arreglo.
Como ya os he dicho me es indiferente aunque si algún día me lo echara a la cara sólo me gustaría decirle una cosa: ¿como te sienta tener que pagar un coche que no tienes? ¿a que jode?
Y es lo que yo muchas veces digo:
El mundo es una bola loca, cada uno se jode cuando le toca.

miércoles, septiembre 16, 2009

UN FINDE DE CINE.......

....... en el que han caido estas pelis:



Hacía tiempo que quería verla y al igual que en todas sus películas el Noriega no me ha decepcionado para nada. Aparte de lo mucho que me gusta este actor he de decir que la película en general está muy bien. Me ha mantenido pegada a la pantalla de principio a fin y la sensación durante todo el tiempo era de que en cualquier momento iba a dar un giro inesperado. En definitiva ha conseguido que me metiera totalmente en la trama y que disfrutara de principio a fin. ¿Qué Antonio Banderas es el galán español? De eso nada, el verdadero y aútentico es Noriega.





¿Qué decir de una película en la que se juntan tres personajes que me encantan? Realmente es un musical y yo que no soy amante de este género, para nada me ha molestado el tener que ir leyendo la letra de las canciones durante toda la peli. La história me ha molado un montón, sangre, venganza, tristeza... y los actores principales perfectos en su papel. Por aquí me han dicho: ¿un poco rarilla la peli, no? ¿Y que se puede esperar de estos tres grandes del cine? Johnny Depp, Helena Bonham Carter (me encanta esta tía) y Tim Burton, jajaja...



Y esta la he visto montones de veces pero me apetecía volver a hacerlo. Volver a disfrutar de la peli y de esa mezcla de sentimientos que me produce el personaje interpretado por Jordi Mollá; odio, deseo, inquietud, morbo... Hay que decir que el tío por cabroncete que sea tiene un puntazo ;) Es una peli de aquellas que muchas de sus imágenes se me quedaron grabadas. Al igual que aquellas palabras que siempre me vienen a la mente cuando estoy en el mar, o incluso en mi piscina solamente escuchando el sonido del agua: "Del profundo mar en calma salen dos serpientes de inmensas espirales, por encima de las olas levantan su cresta y su pecho; mientras el resto de su cuerpo, se desarrolla a flor de agua.Una de ellas ahora me aprisiona en medio de dos vueltas y me oprime con el doble anillo de su amor y yo intento romper su nudo."

Ainsssss.... que empanada que estoy ultimamente, jajaja...


Y recordad lo que siempre os digo: no hay cine bueno ni malo, están las pelis que me gustan y las que no ;)


viernes, septiembre 11, 2009

SOY UNA TÍA CHUNGA

Estaba hoy pensando en si yo podría formar parte del club de las tías chungas, cuando de pronto se me han aparecido dos Laritas pequeñas una en cada hombro. La de la derecha vestida de angelito y de demónio la de la izquierda:

Angelito: -Tú no puedes formar parte de ese club. Recuerda que adoras a los animales y que más de una vez has llorado cuando has visto por la tele algún tipo de maltrato hacia ellos.
Demónio: -Si, bah.... ese es sólo un pequeño detalle de tu personalidad. No me jodas... ¿Ya no te acuerdas cuando eras jovencita que tú y tu pandilla érais las más chungas del barrio? Venga, si no había pelea en la que no andárais metidas repartiendo leña. Teníais acojonado a medio barrio, jajaja...
Angelito: -Pero tú eres buena, has ayudado a mucha gente y siempre has estado dispuesta a escuchar y dar ánimos a tus colegas.
Demónio: -¿Acaso has olvidado cuando con 11 años tú y tu amiga falsificásteis números de lotería del colégio y los vendísteis? Y luego os partíais el culo pensando en que aún estarían esperando que les tocase, jajaja... Eso es un delito que en su momento me hizo pensar en lo mucho que prometías. Escogiste el mal camino, amiga mía, desde el primer momento. ¿Cuantas veces has disfrutado vengándote de quien te ha hecho daño? ¿Cuantas? Vamos, díselo al soplapollas ese de tu derecha.
Angelito: -Bah, eso ya pasó, todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Demónio: -Tú cállate si no quieres que te pise la cabeza aquí mismo. Alcohol, drogas... no dirás que no caiste en la tentación, y ¡joder!!! como te adoraba cuando te tiraste aquel tío en el cementério, jajajajaja... Nena, como te va el morbo, eh.
Angelito: -Has sido voluntária, trabajaste un tiempo en un albergue de perros sin cobrar un duro.
Demónio: -¿Y cuando te fugaste de casa siendo menor de edad? Toda la policía andaba buscándote ¿te acuerdas? Pues los demás no lo han olvidado ¡menuda putada!!!
Angelito: -En el fondo eres una buena persona y tú lo sabes.
Demónio: -¿Y que cojones tendrá que ver eso? Eres buena con quien es bueno. Con quien no lo es, eres una chunga del copón. ¿Y tú época punk que? ¿y las pintas que llevabas? ¿Donde está aquella tía dura? ¿De cuantos garitos te han echado, eh? ¿Cuantas broncas en la calle? Y lo que más me molaba de ti era lo mucho que disfrutabas.
Angelito: -Todo eso era fachada.
Demónio: -¿Y como pasas de todo y de todos? Tú vas a lo tuyo y te importa una mierda lo que piensen los demás. ¿Cuantas veces has dicho aquello de "Caiga quien caiga"? Y sin ir más lejos ¿qué me dices de tu enfermedad? o más bien ¿qué te dice ella? Que está acojonada, que contigo lo tiene bien chungo, eres dura y el verdadero problema lo tiene ella ¡qué se joda!
Angelito: -Si pero...
Lara demonio le pega una patada a la angelito y la manda a hacer puñetas.
Demónio: -Querida, tú eres una tía muy chunga, reconócelo...
Y bueno, al final me convenció y ya formo parte de ese club, pasaros por este blog si quereis conocer a las tías más chungas que existen, jajaja.... vereis que no tiene desperdício. Ah, y además tengo mi carnet y todo que es este de más abajo.

jueves, septiembre 10, 2009

AVISO (REEDITADO)

Otra actualización más: que parece ser que sólo pueden votar los que estén en ese concurso, pues si alguno lo estais a votarrrrrrr..... que os aseguro que el colega merece ganar.
Actualización: edito para pediros un favorcillo. A ver si podeis echarme una mano con un coleguita. Vereis, participa en los premios 20 minutos y necesito unos votillos para él, cuantos más mejor. Si pinchais aquí podeis ver su blog que no tiene desperdício y además es un tío de puta madre, así que venga, no cuesta nada, entrais aquí, si no estais registrados os registrais y lo votais. Vaaaaaaaaaaaaaa.... que se lo merece, doy fé de ello. Yo os estaré agradecida de por vida ;)

No sé que pasa que los links no se me actualizan, así que si posteais ni me entero y entre que ando escasa de tiempo y eso pues voy bastante perdida. ¿A alguien le pasa? ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Puede tener algo que ver con que he tenido que formatear todo el ordenador? ¿Alcanzará alguna vez el coyote al correcaminos? jajajaja....


A ver si consigo solucinarlo, de momento os dejo con otra fotillo de la serie "Encadenada... a ti"




Actualización: ay que joderse, acabo de publicar el post, voy a mirar el blog y los links están actualizados, jajajajaja....

viernes, agosto 28, 2009

REENCUENTRO ll

No pudo resistirse y lo besó:
- Hazme el amor, hagámoslo otra vez.
- No sabes cuanto deseaba oir esas palabras- dijo él- sin remordimientos, sin arrepentirnos depués, te deseo tanto....
Cuando comenzó a acariciar sus pechos sintió como toda su piel se erizaba. Sus manos se deslizaban suavemente, sin prisa... Sus labios se buscaban, sus lenguas se entrelazaban y sus cuerpos ardían de pasión.
De repente sintió su mano acariciándole entre los muslos y como lentamente iba subiendo hasta introducirla bajo sus braguitas. Empezó a mover sus caderas siguiendo el ritmo de él y una vez fuera del agua, en la orilla, cuando sustituyó los dedos por sus labios no pudo más que dejarse caer hacia atrás y dejarle hacer:- ¡Diossssss!!!- decía entre gemidos.
Se pusieron en pie, ya no había marcha atrás. Ahora eran los labios de ella los que recorrían milímetro a milímetro el cuerpo de él. Besó su cuello, su pecho... y fué bajando lentamente hasta encontrar aquello que tanto deseaba. Lo tomó entre sus manos y lo acarició, paseó las yemas de sus dedos con delicadeza arriba... abajo... y luego su lengua, sus labios...
Se sentaron en la orilla uno frente a otro, y así, sentada sobre él, con las piernas rodeando sus caderas sintió como entraba lentamente en ella. Se quedaron quietos, mirándose a los ojos, sintiendo como las olas que llegaban a la orilla salpicaban su piel y permaneciendo así durante unos minutos... Contemplando su mirada ella se daba cuenta que allí, muy dentro, encontraba la paz que necesitaba. Se encorvó hacia atrás dejando que el agua jugara con su pelo y ese movimiento fué el que desató todo. El la cogió por las caderas comenzando un vaivén enloquecedor. Levantó un poco la cabeza y al ver las oleadas de placer reflejadas en su cara se dejó llevar, y no pudo más que dejar estallar todo aquel placer contenido durante tanto tiempo.
Cuando se dirigían a la furgoneta, por aquel caminillo entonces ascendiente, sabían que tras de si, a sus espaldas dejaban todos aquellos recuerdos y sensaciones vividas. Aquella cala por mucho tiempo que pasara siempre guardaría una parte de ellos.
Llegaron al hotel con la piel ardiendo, impregnada de sal, arena y sudor. Borrachos de sexo... de pasión...
- Supongo que una de las dos habitaciones se quedará vacía esta noche- le dijo ella al llegar junto a las puertas- ¿en la tuya o en la mía?
- Ven- dijo tomándola de la mano, traspasando la puerta de su habitación y cerrándola tras de si.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, bien, pues yo estoy dispuesta a tropezar las veces que haga falta. Y no voy a pensar más en si habrán otros encuentros o no. Sólo dejar que sea el tiempo quien se ocupe de ello porque lo que tenga que ser será.
En esta ocasión no te voy a dar las gracias porque me quedo con lo que me dijiste hace poco: "Yo no te regalé ninguna noche, más bien el regalo fué mútuo"

martes, agosto 25, 2009

REENCUENTRO

El móvil sonaba en la habitación de al lado. Cuando lo cogió y vió en la pantalla el número de él dudó unos instantes, sintió un hormigueo en el estómago y finalmente decidió contestar.
- ¿Si?
- Hola, soy yo.
- Hola ¿como estás?
Desde aquella noche no habían perdido el contacto vía e-mail y sabían perfectamente el uno del
otro pero volver a escuchar su voz le produjo cierta inquietud.
- Bien ¿y tú?
- Bien.
- Verás, me han encargado un reportaje sobre arquitectura modernista en Catalunya. No será
demasiado lejos de donde tú vives y había pensado que.... no sé... tal vez te apetecería
acompañarme. Es el fin de semana que viene ¿podrás?
- ¡Uf! es complicado, es que....
- Nada, no pasa nada, sólo quería comentártelo.
- Ya.
- Bueno, ya te contaré. Venga, un beso.
- ¡Espera!!!!- dijo sorprendiéndose a si misma- tal vez podría arreglarlo.
- ¿Si?
- Lo intentaré.
Necesitaba verlo, debían hablar sobre lo de aquella noche y esa era su oportunidad. No fué fácil pero se las ingenió como pudo y el sábado a primera hora estaba allí, puntual a su cita en la estación de tren donde habían quedado. No tardó mucho en ver su furgoneta aparcada entre los demás coches y cuando vió abrirse la puerta sintió como le daba un vuelco el corazón: -Vamos,
no pasa nada, lo que pasó pasó y ya está. Sois adultos, compórtate como tal- pensaba una y otra vez.
Se acercó, le dió dos besos y le sonrió:
- Me alegro un montón de que hayas podido venir.
- Pues no ha sido fácil pero cuando yo me empeño en algo lo consigo.
- Si, lo sé, jajaja...

Subieron a la furgoneta y se pusieron en camino. Durante todo el trayecto la conversación fué bastante amena pero en ningún instante salió el tema del que ella realmente quería hablar. Esperaba que fuera él quien lo sacara a relucir pero el tiempo pasaba y nada: - Tengo muchas horas por delante, en algún momento encontraré la manera de hablar de ello- pensaba.

Pronto olvidó el tema y dejó que las cosas transcurrieran a su aire. Enseguida llegaron al lugar donde el tenía que tomar las fotos, de uno a otro y así durante unas cuantas horas. Le fascinaba ver como tomaba la cámara, como buscaba los detalles, como enfocaba y tomaba instantáneas sin prisa, se deleitaba en ello, en sus gestos, en la delicadeza de sus manos manejando la cámara. Verlo tomar fotos tras el objetivo le traía unos recuerdos que la hacían estremecer y por enésima vez tuvo que apartar aquellos pensamientos de su mente.
- Bien, ya casi estoy ¿te apetece comer? Conozco un restaurante en un mirador en la playa, si
quieres.....
- Si, la verdad es que tengo un poco de hambre.
Era bonito, pequeño y acogedor, con unas buenas vistas al mar y con no demasiada gente. Era el
lugar perfecto. Unos platos de marisco y un buen vino y el comenzó a hablar:
- Sabes que este tema iba a salir ¿verdad? Me refiero a lo de aquella noche.
- Si, lo sabía pero no encontraba el momento de sacarlo.
- Mujer, hay confianza.
- Lo sé... Verás, yo he pensado mucho en eso y no sé si vale la pena perder la amistad por ello.
- La amistad no la hemos perdido.
- No, pero muchas veces la cosa se va liando y liando y bueno..... no sé.... a veces he sentido miedo. La verdad es que estoy algo confusa.
- Ya ¿te arrepientes?
- No, eso nunca.
Charlaron y charlaron sobre el tema y llegaron a la conclusión de que aquello no iba a volver a pasar:
- ¿Amigos entonces?
- Eso siempre.
Pasaron parte de la tarde buscando un hotel donde pasar la noche y al final se decidieron por uno bastante acogedor:
- Dos habitaciones individuales, por favor- dijo él al llegar a recepción.
- Quiero darme una ducha- le dijo después a ella- ¿quedamos aquí mismo dentro de una hora?
- Muy bien, yo también voy a ducharme. Espero estar lista en ese tiempo, jajaja....
- Tranquila, no tengo prisa.
Y aproximadamente una hora después ella bajó las escaleras y se dirigió a recepción. ÉL ya estaba allí y a medida que se iba acercando notaba como la miraba fijamente y como la repasaba
de arriba a abajo:
- Estás muy guapa, te sienta muy bien ese vestido.
- Jajaja... gracias.
- Ven, quiero enseñarte un lugar.........
- ¿Qué lugar?
- Es una sorpresa- dijo guiñándole un ojo.
Volvieron a subir a la furgoneta y después de un rato de autopista salieron a unas carreteras algo apartadas.
- La furgo se queda aquí, ahora hay que seguir andando- dijo él.
La guió a través de un bosque por un caminillo descendiente. Disfrutaba muchísimo del paisaje caminando a su lado pero estaba deseando llegar para ver a donde iba a parar aquello. Pronto la tierra del camino se fué convirtiendo en arena. A lo lejos oía un sonido, un sonido familiar pero que no conseguía saber que era. Un poco más cerca y....
- ¿Lo que se oye son olas verdad?
- Si señorita, estás a punto de descubrir una calita solitária que poca gente conoce.
Y cuando llegaron allí y estuvo frente a aquella cala fué como si le acabara de mostrar el paraiso.
Era una delícia pisar aquella arena fina y disfrutar de aquella paz, solos, sin nadie más, solamente el sonido de las olas del mar.
Se sentía bien contemplando el atardecer junto a él, allí sentados en la orilla.
_ ¿Nos damos un bañito?- le dijo a ella levantándose y ofreciéndole su mano.
- Vamos.
El agua estaba fría pero era de agradecer y ella se zambulló enseguida:
- ¡Venga! está fría, eh, vamos ven, jajaja...
Disfrutaban como niños, jugaban, se salpicaban.... y entre bromas y risas ella intentaba sumergirlo bajo el agua:
- Vamos, no te resistas, jajaja...
Y no se resistió.
Unos segundos después salió de debajo del agua y al abrir los ojos se dió cuenta que estaba frente a ella. Sus cuerpos apenas estaban separados por unos centímetros y sus labios también.
Continuará.....


Nota sobre el post anterior: por si alguien no se ha dado cuenta o se lo ha estado preguntando, tanto la modelo como la fotógrafa soy yo.

jueves, agosto 20, 2009

ENCADENADA.......

....... A ti.



miércoles, agosto 12, 2009

POR IMAGINAR QUE NO QUEDE

A veces cuando estoy en mi cutre trabajo me abstraigo y me dejo llevar por mi imaginación, pensando en que tal vez algún día él o alguien como él, al igual que en "Oficial y Caballero", vendrá a buscarme en su moto para llevarme lejos de todo y de todos.


O tal vez se acercará por allí un pirata, me subirá a su barco y en el me llevará a conocer los mistérios del mar.


O quien sabe si será alguien como él quien me suba a su moto para llevarme rápido y veloz a lo más profundo de los infiernos.



Tal vez, tal vez algún día alguien como ellos venga a por mí para llevarme lejos.... muy lejos. ¿Serás tú?

jueves, agosto 06, 2009

TRAS LA PUERTA

Habíamos quedado para una sesión de espiritismo unos cuantos amigos y yo. No era la primera vez que lo hacíamos y en esa ocasión como en tantas otras preparamos las cosas y nos pusimos al tema. Esta vez íbamos a usar la técnica de las tijeras. Se trata de abrir un libro por la mitad, meter unas tijeras con la punta hacia abajo, de manera que los dos aros por donde se meten los dedos asomen fuera del libro, volver a cerrarlo y atarlo con una cuerda para que estas no se salgan. Entonces dos personas ponen su dedo cada una bajo un aro de las tijeras dejando que el libro cuelgue. Se empieza a preguntar y según la manera en que este gire es una respuesta u otra.
Pues bien, apagamos las luces, encendimos unas velas y comenzó la sesión de preguntas. Nos íbamos turnando pasándonos el libro de unos a otros. Cada uno preguntaba y obtenía su respuesta hasta que le llegó el turno de Laura (pongamos que se llamaba así). Empezó a preguntar tonterías en plan cachondeo y a reirse. El chico que sujetaba las tijeras con ella las soltó:
- Yo así paso- le dijo- o te pones seria o te vas.
Cogió el libro sujetándolo ella sola y continuó riendo sin parar:
- ¿Sabeis que? esto es una chorrada- decía aguantándose la risa- y no pienso irme, quiero ver en que termina todo esto.
Estábamos algo indignados ¿para qué había venido si realmente no le interesaba el tema? pero seguimos con lo nuestro dejándola un poco de lado.
Pasaron unos minutos.... ahora no lo recuerdo exactamente.... cuando sonó el timbre.
- Voy yo- dijo Laura- total, para lo que me voy a perder.... jajajaja....
Se levantó y fué a abrir. Oí el sonido de la puerta al final del pasillo y luego siléncio, sólo siléncio. Pasaron algunos minutos más, incluso pensé que tal vez se habría ido dejando la puerta abierta pues no se había oído cerrarla. De pronto se oyeron unos pasos acercándose por el pasillo. Más bien podría decirse que arrastraba los pies. Volvimos todos la vista hacia ella y allí estaba en medio de la sala pálida como la leche y con los ojos desencajados.
- ¿Quien era?
- Nadie.... no era nadie.
Apenas le salían las palabras. Nos levantamos todos y nos acercamos a su lado.
- ¿Te encuentras bien? ¿qué pasa?
- No, no me encuentro bien.... estoy mareada.
Encendimos las luces, apagamos las velas y abrimos la ventana, la sentamos frente a ella e intentamos que nos dijera que había pasado pero no hubo manera. Se negaba una y otra vez y sólo repetía que se encontraba mal y quería irse.
Uno de los chicos la acompañó a su casa y aquí terminó la cosa... o eso creímos.
Prácticamente había olvidado el incidente cuando dos semanas después me encontré en la calle con una conocida. Después de saludarnos e intercambiar algunas palabras me dice:
- ¿Te has enterado no?
- ¿De qué?
- De lo de Laura.
- Pues no ¿qué pasa?
- Hace unos días que se tiró por la ventana de su casa ¡dios que fuerte! Vamos, que se ha suicidado ¡madre mía! la família está destrozada y resulta que......
Ya no quise oir nada más, inventé una excusa y me fuí de allí.

El caso es que un tiempo después nos enteramos que en un cajón de su mesita de noche encontraron unas tijeras que no pertenecían a nadie de esa casa. Las mismas que días después la madre de la chica donde hicimos la sesión echó a faltar y nunca entendió, ni nosotros cuando lo supimos, como ni de que forma fueron a parar allí.

Aún seguimos sin saber que vió tras la puerta.

domingo, agosto 02, 2009

UN NUDO, DOS NUDOS, TRES NUDOS

Y muchos más. Así es como están hechas estas pulseras, a base de nuditos uno detrás de otro. Con mucho trabajo y paciéncia esto de abajo es el resultado.


Y como es reversible se puede poner por cualquiera de sus dos caras.


Muy pocas personas poseen una y es que sólo pierdo mi tiempo para quien creo lo merece realmente. Además cada una es única pues mientras la hago voy pensando en la persona que la va a llevar. Con mucho cariño, dedicación y buenas energías al final esa persona tiene su pulsera exclusivamente dedicada a ella.
¿Que os parece la presentación? Una simple cajita de cerillas o similar se convierte en un estuche que guarda la pulsera y una espécie de pergamino.



Jajaja.... como me gusta sorprender a los demás con estos detallitos.


En todas viene a poner más o menos lo mismo. Os lo transcribo aquí para que lo leais mejor:
"Consérvala como si fuera de oro pues tú eres uno
de los pocos elegidos para llevarla, por tu amistad
y por saber valorar el trabajo que hay tras ella.
Está hecha con mucho cariño y cada nudo
está cargado con mis energías positivas
y todos mis deseos de felicidad para ti.
Ahí es donde radica su verdadero valor."
Cada vez que entrego una le digo a la persona en cuestión: bien, ya estás dentro de mi círculo, jajaja.... pero como se me va la olla ;)
No os preocupeis que la inspiración en manualidades tétricas volverá pronto, siempre lo hace. De momento estoy más calmadita con los nuditos, jajajaja...



viernes, julio 24, 2009

CRÓNICAS DEL PASADO SÁBADO

Y es que un día entero para mí solita da mucho de si

9 h: un buen desayuno

10 h: un ratito de magia y hechizos

11 h: un bañito, pero corto que a mí mucho sol no me va


11:30 h: una duchita
(Y no, no hay imágenes con la cortina descubierta, esto va por algunos, jajaja....)
12 h:Una larga charleta vía messenger con un colega al que quiero mucho y del que ya os hablé en un post


15 h: ¡A comeeeeeeeeeeeer!!!!


16 h: Una siestecita


17 h: Una peli a mi gusto



Me encanta esta película y la he visto montones de veces. Como yo digo no hay cine bueno ni malo, simplemente están las pelis que me gustan y las que no.

Y hasta aquí mi día de "sola en casa". ¿Sabeis? a veces me da miedo pensar en lo a gusto que me siento así.
Nota: por si alguien pregunta, mi móvil tiene un opción que se llama autodisparador con la que puedes hacerte las fotos sola.